|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
eleccion de carburador
Esta es una discusión para el tema eleccion de carburador en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, necesito vuestra ayuda para elegir un carburador para una r.blata, por ahora es solo un proyecto pero ...
-
eleccion de carburador
hola a todos, necesito vuestra ayuda para elegir un carburador para una r.blata, por ahora es solo un proyecto pero que contara con un motor de la replica que intentare prepararlo lo mejor posible, un escape tk, laminas de carbono y ahora tengo la duda de la eleccion de carburador, porque tengo un 19 dell orto phbg original muerto de asco en una caja y he pensado en ponerselo y asi ahorrarme un carburador... se quedara muy grande o es viable? en otra que tube llevaba un 17.5 arreche que iba de lujo pero me da miedo que el 19 le vaya muy grande... espero vuestra ayuda. un saludo!
-
-
Última edición por tremps; 28/03/2010 a las 15:59
Razón: error
-
-
Forero habitual
yo soy tu y me quedaria con el dellorto ese y lo probaria,yo pienso,tampoko me agas mucho caso si esta algo trucada la moto algun transfer que otro,pienso ke podria ir bien,pero bueno,tambien puedes cambiar los chicles si se te queda muy grande..esta es mi eleccion,alomejor no es la acertada pero weno aki se esta para ayudar.
...Aver si sale algun mecanico mas experto...saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a minimotin Por Este Mensaje:
-
muchas gracias, es lo que voy a hacer, ademas me han regalado con la pocket un 18 arreche que esta algo tocado pero si va mal el dell orto seguramente sera el que termine poniendo. un saludo!
-
-
Hola , ese dellorto de 19 bien carburado te funcionara de perlas en ese motor de replica y su rendimiento sera bastante mejor quel de cualquier arreche que pongas. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
gracias maza, pero para carburarlo tendre que bajarle mucho los chicles no? tanto de altas como de bajas?
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
para una replica blata de bajas un 45 i de altos un 85 si no un 80, el de medios deja el que hay, y una vez tengas listos los altos (no mires si se te ahoga en bajos porque no sirve para nada) y la hayas probado en una recta y no te hace un ahogo manteniendo gas, entonces ves cambiando la posicion de la aguja ''te recuerdo que cuanto mas abajo este, mas gasolina entra'' normalmente en las blata las he puesto abajo del todo, y con el tornillo del aire a 1 vuelta y media mas o menos...
saludos!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a cruz177 Por Este Mensaje:
-
asi me gusta cruz jajaja muchisimas gracias, mas datos imposible! un 10!
-