|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
QUE HACER RECALENTAMIENTO RBLATA
Esta es una discusión para el tema QUE HACER RECALENTAMIENTO RBLATA en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA A TODOS
TENGO UNA RBLATA ELLA TIENE EL CARBURADOR ORIGINAL Y LA LLEVO HA EL CIRCUITO Y LE DI ...
-
QUE HACER RECALENTAMIENTO RBLATA
HOLA A TODOS
TENGO UNA RBLATA ELLA TIENE EL CARBURADOR ORIGINAL Y LA LLEVO HA EL CIRCUITO Y LE DI TRES VUELTAS Y SE RECALENTO Y ME VOTO EL REFRIGERANTE ¿POR FAVOR QUE HAGO? EL PROBLEMA ES EL CARBURADOR O EL RADIADOR
-
-
en principio parece ke es el tapon ,si es el ke traia de casa cambialo ya!!!! puede ser ke se caliente porke tengas rota la correa de la bonba de agua,abre la tapa del tirador y fijate si la goma ke hay detras del plato magnetico esta rota,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
Hola,el problema no es del carburador,a muchas replicas refrigeradas por agua les pasa eso de tirar el agua por el tapón del bote de expansión,imagino que te pasara por la bomba de agua,de serie suelen salir muy malas,yo de ti cambiaria todo,bomba,correa,retenes...y de paso el tapón del bote de expansión también,dicen que va muy bien el tapón del refrigerante del renault clio viejo,me parece que es ese
-
-
Eres el amo
revisa la correa y purga bien el circuito...
-
-
el tapon,usa uno de renault clio de los antiguos o similar,lo yuedes encontrar en cualquier tienda de repuestos o en cualquier desguace,primero cambia eso,y echale un ojo a la polea de la bomba por si se hubiera salido,esta justo detras de la tapa del tirador,y quitale a la mini la aleta delantera,que te refrigerara la moto mucho mejor,al entrar el aire directamente al radiador,un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-