Esta es una discusión para el tema EMBRAGUE Y PLATO MAGNÉTICO en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenos despues de haber desmontado el motor entero y vulto a montar despues de arreglarle la bomba del agua
tengo ...
Buenos despues de haber desmontado el motor entero y vulto a montar despues de arreglarle la bomba del agua
tengo un problema con el plato magnetico es decir cuando intento aprtar el tornillo se me desaprieta el del embrague como puedo bloquear el embrague? porque sino el tirador no me engancha
Otro problema es que se me a roto la especie de aradela que hay arriba del piston es imprescindible esa arandela o lo que sea eso
JAJAJA
lo digo biien en serio soy novato en esto xd
hace 2 meses que tengo la mini y no tengo a nadie que em enseñe el foro es la uncia manera de aprender vv'
jajaja
bueno entonces arrancara la moto? o k pasa si no lo pongo?xd
si no lo pones, no funciona! ......................pero si necesitas hacer la prueba......hazla pero te tocara desmontar todo de nuevo y es un coñazo! jejeje
mira!!!!, acabo de encontrar un segmento en un pistón viejo que tenia en el garage......... mejor que sin el irá te lo aseguro, si me mandas tu dirección en un privado te envió una cartita con el segmento, pero ya te digo que es muy barato nuevo y ademas ya que tienes el motor abierto, merece la pena ponerlo nuevo!..............