|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Consejos sobre ACEITES
Esta es una discusión para el tema Consejos sobre ACEITES en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mi replica Blata elité tira mucho aceite por el escape PQ ¿? me deja las zapatillas deportivas NEGRAS ! jejeje
...
-
Echando un vistazo
Consejos sobre ACEITES
Mi replica Blata elité tira mucho aceite por el escape PQ ¿? me deja las zapatillas deportivas NEGRAS ! jejeje
al 2% y no falla ni nada pero...
Uso Castrol TTS
-
-
Eres el amo
al 2% se puede considerar correcta la mezcla...
asique solo te recomendaría cambiarte al 747 y bajar la proporción al 1.5% por ejemplo....
por cierto... mejor que zapatillas.... lo suyo sería que usases botas de minimoto...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
-
-
Forero habitual
Al 2% es normalmente la proporción que suele añadir todo el mundo,siempre que utilices aceite de calidad al 2% iras sobrado,claro que si ves que te tira mucho aceite,como te a dicho el compañero antes,reducele a un 1,5% pero menos de eso no,por cierto,en que pagina te pillaste tu elite?
-
-
Cogiendole el gustillo
los tubos pequelños de aceite en algunos te viene ya echo para el 2 % y a el lateral te pone lo que debes echar para tal cantidad de litros de gasolina, toda la gente recomienda castrol 747 porque es el que mejor funciona
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Minichina Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
Mi Rep. Blata me la pillé en un almacén de un moro de aski de Sevilla. Q venden muchas minimotos y quads chinas.
Lo del porcentaje sé perfectamente como vá lo del % pero es q escupe mucho aceite no sé...cuando gaste el castrol TTS compraré el 747 aunq sea más caro.
Tng otro POBLEMA. el vaso espansor sin retorno mio despues de cambiarle el tapón por el R5 como hablais por el foro AU SIGUE TIRANDOME AGUA...Q HAGO¿?¿?¿? !!!
Gracias compañeros !
-
-
Eres el amo
si te tira agua es porque hierve... revisa la correa de la bomba de agua y purga bien el circuito....
-
-
Echando un vistazo
Si, Así es...hierve bastante...oi pensé q la correa no hace girar la bomba de agua puede ser ¿? el circuito juraría q está correcto pq la mini es nueva no sé....
-
-
Eres el amo
que sea nueva no tiene nada que ver... quita la tapa del tirador y mira que la correa esté bien... y llena el vaso de expansión hasta arriba, afloja el tornillo del purgador y cuando deje de salir aire y solo salga agua lo cierras... verás como va mejor...
-
-
Echando un vistazo
OK, eso haré. Muchas Gracias!
-