Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con mi replica gp3 reverse

Esta es una discusión para el tema Problemas con mi replica gp3 reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno al fin e podido crear un tema espero que podais ayudarme como y estube comentado en otro tema se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia daanii_27 va por un camino distinguido
    Gracias
    5
    3 Gracias en 3 mensajes

Problemas con mi replica gp3 reverse

bueno al fin e podido crear un tema espero que podais ayudarme
    como y estube comentado en otro tema se em rompio la bomba del agua y e tenido que desmontar el motor entero
    para poder acceder a ella
    ya tengo las peizas necesarias y todo lo que tengo unps cuantos problemas
    el primero es que ahora el la zona de la bomba del agua tiene como una espiece de roña como oxido seguramente causado por al rotura del reten : ¿como quito esa roña como naranja sin dañar el motor?
    el egundo es que me cobraban 130 euros por arreglarla asique decidi desmontarlo yo i asi aprender un poco de mecanica que me a sido muy muy utal el inconveniente es que en el camino al quitar el cilindro el piston quedo al aire y al acer fuerza para quitar el tornillo del plato magnetico se quedo el piston fuere de su eje y se me rompieron las 4 esquinas levemente ¿ este piston me sigue sirviendo o tengo que canviarlo inperativamente?
    y por ultimo a la hora de motnar otra vez el motor ¿ tengo que echarle algun tipo de aceite o algo en los ejes...? si si ¿que aciete i donde?

muchisimas gracias de antemano espero que em podais ayudar

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    si el piston con las faldas rotas no tiene rebabas y tapa la lumbrera de escape te sigue valiendo... cuando cierres el motor tienes que lubricar bien pero sin pasarte con aceite de mezcla... tienes que echarlo en la pared del cilindro y unas gotas en los rodamientos... tambien tienes que humedecer las juntas con aceite...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

3. El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:

daanii_27 (06/02/2010)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    ¿como quito esa roña como naranja sin dañar el motor?
    lo puedes quitar con la dremel o con un cepillito de los dorados y en las partes mas estrechas con una lijita o estropajo durito
    ¿ este piston me sigue sirviendo o tengo que canviarlo inperativamente?
    si solo son las esquinitas y no es mucho , le matas con una lija fina lo que es el filito que pueda haber quedado y funcionando, pero recuerda que cambiar pistón de vez en cuando no está mal!!!
    ¿ tengo que echarle algun tipo de aceite o algo en los ejes...? si si ¿que aciete i donde?
    un poquito del de mezcla en todos los sitios que veas que hay roce.

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

daanii_27 (06/02/2010)

Entrando en materia daanii_27 va por un camino distinguido
    Gracias
    5
    3 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    lo puedes quitar con la dremel o con un cepillito de los dorados y en las partes mas estrechas con una lijita o estropajo durito
    si solo son las esquinitas y no es mucho , le matas con una lija fina lo que es el filito que pueda haber quedado y funcionando, pero recuerda que cambiar pistón de vez en cuando no está mal!!!
    un poquito del de mezcla en todos los sitios que veas que hay roce.

un saludo!

muchas gracias largo(:
    por cierto como se hace para agradecer jajaja
    esque ya me has ayudado bastantes veces

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    de nada!, para eso estamos!...es el buen rollito de los reverseros!!!!.....jejejejeje

abajo a la izq de los post tienes un corazón con un + en verde , si pinchas ahi le das las gracias a ese usuario!!

un saludo!

8. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

daanii_27 (06/02/2010)

alex vera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    amigo solo tiemes q pulir las puntas de donde partiste el piston con mucho cuidado con la limaya lubrIcas bien las parte de mayor friccion limpia el oxido con el jugo de un limon y un cepillo un poco de penetrating oil y listo a disfrutar de tu moto de nuevo si quiere yo tengo los planos de la polini reverse en despiese para q los tengas escribeme al acorreo alexveramito@hotmail .com y te los envio .....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Problemas con mi replica gp3 reverse-14092009213.jpg