Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vuelta al temita jejeje

Esta es una discusión para el tema Vuelta al temita jejeje en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno os comento un poco... tengo pensado cambiarme a las de agua ya que estoy un poco cansado de tener ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Entrando en materia javi_repsol es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javi_repsol
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vuelta al temita jejeje

Bueno os comento un poco...
    tengo pensado cambiarme a las de agua ya que estoy un poco cansado de tener siempre la de aire rota...que si el chasis, que si sale humo poraqui etc..
    Tengo en mente comprar una replica 911 o una blata...la verdad que la blata esteticamente me mola mas pero no se... ya que me gasto el dinero prefiero que me recomendeis un poco antes...
    Al circuito que iria seria la princesa asique a ver que me podeis recomendar. decir que no voy a competir ni nada de eso simplemente para pasarlo bien y pasar la mañana lo mas entretenida posible.

un saludo

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    yo pillaria una reverse, es un poco distinta de motor.... pero para mi es la mejor de las replicas.....

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Entrando en materia javi_repsol es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javi_repsol
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya pero ai que ponerse antes de arrancarla a cambiar cosas no?eso es lo malo. si fuera bien sin cambiarla nada...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ninguna replica de agua va bien si cambiarla nada XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya bueno pero tampoco quiero dejarme un pastizal...busco algo economico jeje

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Hola! estamos en lo mismo, como bien dice 2fast a toda replica le tienes que cambiar algo para que no de problemas....yo siempre digo que es mejor pillarte una original de segunda mano que a la larga sale pero que mucho, muchisimo mas varato.
    un saludo!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y a la blata exactamente para que no de problema que hay que cambiarle??
    e oido que la 911 es la "mas fiable" aunque de primeras no corra demasiado. aora mismo es la que mas me llama...

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Yo la replica que me pillaria sera la reverse...es la replica que mas anda, lo unico que hay que llevarla bien al dia y como dicen todos cambiar alguna cosilla que otra

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    SI BUSCAS fiabilidad en este orden la replica 910 o 911 nose como la llaman, luego la blata y por ultimo la reverse (esta es la que mas problemas da)
    busca alguna de 2ª que ya suelen tener esas cosillas cambiadas, pero mi consejo es tambien una original las hay economicas del tipo de la 910 o la blata elite que se venden bien de precio, en serio que te saldra mas barata.
    un saludo

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    si lo que quieres es una replica de agua,, la reverse es tu moto aunque todas las replicas tienen fallitos en el motor y te digo que acabaras hasta los c..... del motorcito a no ser que lo tokes na mas comprararla,, yo si fuese tu me pillaria una original europea de segunda mano asi baratita y ale... jeje un slaudo