|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vuelta al temita jejeje
Esta es una discusión para el tema Vuelta al temita jejeje en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno os comento un poco...
tengo pensado cambiarme a las de agua ya que estoy un poco cansado de tener ...
-
Entrando en materia
Vuelta al temita jejeje
Bueno os comento un poco...
tengo pensado cambiarme a las de agua ya que estoy un poco cansado de tener siempre la de aire rota...que si el chasis, que si sale humo poraqui etc..
Tengo en mente comprar una replica 911 o una blata...la verdad que la blata esteticamente me mola mas pero no se... ya que me gasto el dinero prefiero que me recomendeis un poco antes...
Al circuito que iria seria la princesa asique a ver que me podeis recomendar. decir que no voy a competir ni nada de eso simplemente para pasarlo bien y pasar la mañana lo mas entretenida posible.
un saludo
-
-
yo pillaria una reverse, es un poco distinta de motor.... pero para mi es la mejor de las replicas.....
un saludo!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Entrando en materia
ya pero ai que ponerse antes de arrancarla a cambiar cosas no?eso es lo malo. si fuera bien sin cambiarla nada...
-
-
ninguna replica de agua va bien si cambiarla nada XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
ya bueno pero tampoco quiero dejarme un pastizal...busco algo economico jeje
-
-
Hola! estamos en lo mismo, como bien dice 2fast a toda replica le tienes que cambiar algo para que no de problemas....yo siempre digo que es mejor pillarte una original de segunda mano que a la larga sale pero que mucho, muchisimo mas varato.
un saludo!
-
-
Entrando en materia
y a la blata exactamente para que no de problema que hay que cambiarle??
e oido que la 911 es la "mas fiable" aunque de primeras no corra demasiado. aora mismo es la que mas me llama...
-
-
Forero habitual
Yo la replica que me pillaria sera la reverse...es la replica que mas anda, lo unico que hay que llevarla bien al dia y como dicen todos cambiar alguna cosilla que otra
-
-
Forero habitual
SI BUSCAS fiabilidad en este orden la replica 910 o 911 nose como la llaman, luego la blata y por ultimo la reverse (esta es la que mas problemas da)
busca alguna de 2ª que ya suelen tener esas cosillas cambiadas, pero mi consejo es tambien una original las hay economicas del tipo de la 910 o la blata elite que se venden bien de precio, en serio que te saldra mas barata.
un saludo
-
-
Eres el amo
si lo que quieres es una replica de agua,, la reverse es tu moto aunque todas las replicas tienen fallitos en el motor y te digo que acabaras hasta los c..... del motorcito a no ser que lo tokes na mas comprararla,, yo si fuese tu me pillaria una original europea de segunda mano asi baratita y ale... jeje un slaudo
-