Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vuelta al temita jejeje

Esta es una discusión para el tema Vuelta al temita jejeje en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A las blatas, revisarlas el circuito de refrigeración y el embrague. A las reverses tengo entendido que la jaula de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    A las blatas, revisarlas el circuito de refrigeración y el embrague.
    A las reverses tengo entendido que la jaula de agujas, y su mantenimiento y mecánica es más compleja que la de las blatas.

También decirte que el chasis es totalmente distinto...para mí es más incómoda de pilotar la reverse que la origami.

Ya nos cuentas!

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    yo no se cuanto te quieres gastar pero alexis miembro del foro vende su blata original motor bzm y precio creo recordar de 700 euros pero si es por replicas la mejor la reversin dudas la blata gasta muchisimo mas embrague que la reverse y la reverse anda mas uqe la blata salu2 y gasss

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    yo no se cuanto te quieres gastar pero alexis miembro del foro vende su blata original motor bzm y precio creo recordar de 700 euros
    Efectivamente, pero al final la podria dejar por 550€ con el 40, y con el 50 en 620€...si te interesa aqui tienes el link del anuncio
    http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post155396

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    alexis es vendedor 100%100 fiable

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    la reverse no la pillaba ni jarto vino,dan muchisimos problemas pero es verdad ke es la ke mas anda de serie,yo me planteaba la original,ademas la de alexiis esta MUY BIENM XD
    PD te aseguro ke acabaras gastando mas en la replica ,lo se por esperiencia propia XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    la reverse no la pillaba ni jarto vino,dan muchisimos problemas pero es verdad ke es la ke mas anda de serie, ..........................propia XD

aaaaaaaaaiiiva!!!!lo que has dicho!!!!!MECAGUENTOOOOO!!!!!!!!!.......EN LA PISTA NOS VEMOS!!!!!!!

pero digo yo una cosa......... que nos gusta de nuestras minis????.....que corra mas que la de mis colegas no?????........
    LA REVERSE SE FOLLA LAS BLATILLAS!!!!Y eso MOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!!!!

Y si es complicada de mecanica.............QUE???.... pues MEJOR!!!!.... pues mas aprendes, a mi me vino de perlas aprender con la reverse!!!!

fuera de coñas lo mejor es pillar una original!!, y si no, mejor que pilles una replica que esté mimadita.

un saludo!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Entrando en materia adriancete46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adriancete46
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo sin duda cojeria la 911 e tenido amigos que la han tenido y ni un fallo ademas le pones un embrague carbu y tubo y van mas que las replica reverse de casa