|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vuelta al temita jejeje
Esta es una discusión para el tema Vuelta al temita jejeje en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A las blatas, revisarlas el circuito de refrigeración y el embrague.
A las reverses tengo entendido que la jaula de ...
-
A las blatas, revisarlas el circuito de refrigeración y el embrague.
A las reverses tengo entendido que la jaula de agujas, y su mantenimiento y mecánica es más compleja que la de las blatas.
También decirte que el chasis es totalmente distinto...para mí es más incómoda de pilotar la reverse que la origami.
Ya nos cuentas!
-
-
yo no se cuanto te quieres gastar pero alexis miembro del foro vende su blata original motor bzm y precio creo recordar de 700 euros pero si es por replicas la mejor la reversin dudas la blata gasta muchisimo mas embrague que la reverse y la reverse anda mas uqe la blata salu2 y gasss
-
-
Forero habitual

Iniciado por
mario_12
yo no se cuanto te quieres gastar pero alexis miembro del foro vende su blata original motor bzm y precio creo recordar de 700 euros
Efectivamente, pero al final la podria dejar por 550€ con el 40, y con el 50 en 620€...si te interesa aqui tienes el link del anuncio
http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post155396
-
-
alexis es vendedor 100%100 fiable
-
-
la reverse no la pillaba ni jarto vino,dan muchisimos problemas pero es verdad ke es la ke mas anda de serie,yo me planteaba la original,ademas la de alexiis esta MUY BIENM XD
PD te aseguro ke acabaras gastando mas en la replica ,lo se por esperiencia propia XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Entrando en materia
yo sin duda cojeria la 911 e tenido amigos que la han tenido y ni un fallo ademas le pones un embrague carbu y tubo y van mas que las replica reverse de casa
-