|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema reverse
Esta es una discusión para el tema problema reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues bueno la moto estas 5 minutos y sube hasta 80º cosa ke antes no acia.. tambien me tira agua ...
-
Forero habitual
problema reverse
pues bueno la moto estas 5 minutos y sube hasta 80º cosa ke antes no acia.. tambien me tira agua por el bote de expansion... la correa de la bomba esta bien....que puede ser? me vuelve loco,,
-
-
cambia el tapón del bote de expansión por el de un fiat uno........ en las tiendas de automocion ( recambios ) lo tienen.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
hola mira que las aspas de la bomba de agua no esten pasadas de rosca suele ocurrir la bomba gira pero las aspas estan rotas, no circula el agua
-
-
Cogiendole el gustillo
tambiien pude ser por que la minimotos replicas los cilindros llevan muy mal el paso del agua del agua refigerante . es decir si desmontaras cilindro limale un poko el conducto por donde pasa el agua.
Tps Racing team
Piloto oficial y Director delteam
-
-

Iniciado por
T41
hola mira que las aspas de la bomba de agua no esten pasadas de rosca suele ocurrir la bomba gira pero las aspas estan rotas, no circula el agua
¿que tal va la blata?
como se os ve el plumero... increible.
Última edición por xistu; 30/12/2009 a las 13:00
-
-
Entrando en materia
bomba del agua
bueno como no me deja crear un teamo lo preguntare por aki
mira tengo la replica gp3 reverse
y me pierde agua por la zona del tirandor me han dicho
k puede ser la bomba del agua lo k la e buscado y no se donde esta
donde esta la bomba de agua de esta moto?
y otra cosa pasa algo si pongo un neumatico t41 trasero el la rueda de alante?
-
-
Archivo Adjunto 6189
quitas los cuatro tornillos del tirador, según miras el cárter desde donde has quitado la tapa, a la derecha hay un correa que sale de detrás del plato magnético y va hasta la polea de la bomba del agua, detrás de esa rueda dentada hay un par de rodamientos un reten y el aspa..... el caso es que para cambiarla entera tienes que abrir los cárteres....... pero bueno es fácil......... yo te recomiendo que lo cambies todo (siempre original) y veras que bien te va!!!
un saludo!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
Largo
Archivo Adjunto 6189
quitas los cuatro tornillos del tirador, según miras el cárter desde donde has quitado la tapa, a la derecha hay un correa que sale de detrás del plato magnético y va hasta la polea de la bomba del agua, detrás de esa rueda dentada hay un par de rodamientos un reten y el aspa..... el caso es que para cambiarla entera tienes que abrir los cárteres....... pero bueno es fácil......... yo te recomiendo que lo cambies todo (siempre original) y veras que bien te va!!!
un saludo!!
MUCHAS GRACIIAS
buneo y una cosa como quito el carter(que es el carter para empezar vv')?
tengo k abrir el mtor?
y una vez abierto y tal que le cambio? xk tengo un conjutno k viene con 6 piezas k es la de los retenes y eesas cosas
que hay que cambiarle?
gracias de antemano
-
-
jajajajaja...los carteres son el alojamiento del cigueñal y los rodamientos, encima va el cilindro y la culata, que es donde enroscas la bujia
si vas a abrir el motor y es todo chino, yo te recomiendo que ademas de los retenes le cambies los rodamientos del cigüeñal el de agujas del piston y la bomba del agua....las campanas chinas tampoco son una maravilla y ni mucho menos redondas!!! y al igual que el embrague es mejor cambiarlos.... pero todo depende del uso que le des, si es mucho o poco lo que montas.
en el despiece que te he puesto en el otro post te viene en el orden que van las cosas .....que para la hora de montarlo te vendrá bien!
Yo creo que esto es lo importante:
rodamientos de ciueñal y retenes
jaula de agujas piston
jaula de agujas campana
bomba de agua(reten, rodamientos y polea)
un saludo!!
-
-
apunta tambien la marcha reverse con sus rodamientos y retenes..... 

-