|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema reverse
Esta es una discusión para el tema problema reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mirad necesito vuestra ayuda
hay un chico del foro que vende un motor reverse polini
con campana y embrague zochi
...
-
Entrando en materia
mirad necesito vuestra ayuda
hay un chico del foro que vende un motor reverse polini
con campana y embrague zochi
marcha polini caja de laminas polini
clinidro bzm 50 cc
cigueñal oro bzm
todo original por 400€
lo unico que no viene en el precio es el carurador
que hariais teniendo en cuenta que puede que me compre la grc rr del 2008 por 1400?
que hariais?
comrpar el motor o la grc?
-
-
daanii cuanto usas la mini?¿? dependiendo de lo ke la utilices y para ke ,gastaria mas o menos diero XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola dani, no quedan muchas GRCs en Mallorca... acabo de vender 2 que se han ido a la peninsula ¿de quien es esa GRC?. ¿Es la RR o la RRz?.
-
-
te digo que el motor de reverse esta muy bien cuidado ya que se quien lo vende y es pepinogreen y lo de pillarte la grc es segun cuanto la uses como dice 2fast4you
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
xistu
Hola dani, no quedan muchas GRCs en Mallorca... acabo de vender 2 que se han ido a la peninsula ¿de quien es esa GRC?. ¿Es la RR o la RRz?.
RESPONDIENDOTE A TI XISTU
si no voy mal tu le compraste la grc a toñito la del 2009 ace nada
pues me gustaria comrparle a del 2008 k me la vende por 1400
y ahora contestandoa todos
pues al evrdad esque de momento e montado muy poco pero porque siempre esta con problemas la replica
que si los retenes de la bomba del agua los neumaticos que pierden aire ...
si me fuese biien la usaria cada fi desema unas 5 horas por eos no se si dirctamente pillarme una grc
que etsarme gastando cada dos por tres piececitas aunque me imagino que tambiien se romepran las grc pero espero que no tanto
gracias a todos
-
-
puesi vas a montar todos los findes pillate la grc
-
-
Eres el amo
con 5 horas... te refieres a estar 5 horas en el circuito y ruedas 2 horas... o 5 horas rodando?
pero vamos el motor que te venden es original... asique la calidad se supone que es igual que el de la GRC...
-
-
Bueno, mas bien, yo vendí la moto de toño (se la compré para vendersela)... La de toño ya está vendida, se ha ido a la peninsula. Yo ya tengo mi GRC, y te digo que va de coña. Cada uno tira para su marca, pero siendo objetivo, para competir la GRC 2008 está un paso por encima de la GP3. Ademas, si tienes una GRC, podras tener nuestro apoyo tecnico... motores preparados, piezas racing, etc a buen precio. Ahora tenemos material de 1ª línea en venta.
¿eres amigo de Toñito?
Un saludo.
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
xistu
Bueno, mas bien, yo vendí la moto de toño (se la compré para vendersela)... La de toño ya está vendida, se ha ido a la peninsula. Yo ya tengo mi GRC, y te digo que va de coña. Cada uno tira para su marca, pero siendo objetivo, para competir la GRC 2008 está un paso por encima de la GP3. Ademas, si tienes una GRC, podras tener nuestro apoyo tecnico... motores preparados, piezas racing, etc a buen precio. Ahora tenemos material de 1ª línea en venta.
¿eres amigo de Toñito?
Un saludo.
Si soy amigo suyo el otro dia estube en su casa me estubo epslciando un poco por encima el mundo de las minis
y me e dado cuenta que el mayor falle que e echo a sido conocer al manolo porque madre mia ....vv' si te contase las que me a laido en un mes.... jajaja
-