|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Presentacion y duda sobre potenciación.
Esta es una discusión para el tema Presentacion y duda sobre potenciación. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola hamijos! Bueno, es la primera vez que paso por esta seccion y queria primero presentar mi Blata:
Asi era ...
-
Cogiendole el gustillo
Presentacion y duda sobre potenciación.
Hola hamijos! Bueno, es la primera vez que paso por esta seccion y queria primero presentar mi Blata:
Asi era cuando la compré.

Y asi esta ahora.

La segunda parte del POST es....ahora mismo calza unas PMT-43 y un Dellorto 17,5 tarado (prestado), el caso esque quiero potenciarla, pero...el sigueinte paso creo que serie cambiar rodamientos, juntas, retenes, pero respecto al tema mecanico.......bobina, escape, embrague, cigueñal......
Echarme un cable amigos!
-
-
Como en su casa
Preciosa la blata tio! ahora toca un buen escape y si puedes pillate el kit 46cc del chino que aunque tendras que tocar el carter va de perlas!
saludos!!
-
-
Forero habitual
Hombre Iker, tu por estos sitios...jeje
Di quien te la vendio ya que estamos...para por lo menos ganarme reputacion de vendedor optimo... 
Como ya sabes me encanta como dejaste la moto...no cambies la pintura
un saludo tio
-
-
Cogiendole el gustillo
Venga amigos, una ayudita! Una pequeña lista con lo que cambiar....
-
-
Estas enganchado
poner rodamientos del cigueñal y de la bomba de agua, con retenes de doble labio en el cigueñal y la bomba, juntas buenas, sobre todo las de la culata, juntas toricas en viton, bujia de platino o asi buenecilla, pipa....rodamientos de las ruedas
despues ya lo tipico, carbu, cigueñal, culatin, escape.... tocar un poco el motor....
-
-
Eres el amo
rodamientos, retenes y juntas como te ha dicho segio...
luego le metería
embrague bzm o similar...
escape turbokit...
un dellorto 18 o 19...
puño rapido...
y no me gastaría ni 1 € más en ella... a la larga es tirar el dinero...
-