Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI????

Esta es una discusión para el tema REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI???? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola! Estoy entre estas dos, la diferencia de precio es 20 euros mas barata la replica elite, he oido ademas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    cbrnegrita es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI????

Hola! Estoy entre estas dos, la diferencia de precio es 20 euros mas barata la replica elite, he oido ademas que son mas fiables que la origami, sin embargo ésta parece que tiene el chasis mejor reforzado. Que opinais? Cual es mejor? Merece la pena pagar 20 euros mas por la origami?
    Un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    partimos de la base ke es mismo motor mismas llantas miso frenos(al no ser ke la origami venga con doble disco ,ke es una caca)lo unico ke cambia es chasis , tapas y las medidas,elite es mini,origami es MIDI,luego a la hora de potenciar a la origami le valen casi todos los tubos de escape,la elite tienes ke buscar su especifico,yo personal mente mekedaria la origami por tamaño,ademas empeze con una jijijijij XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Tanto la replica elite como la replica origami de motor van igual..ya que es el mismo...lo que cambia es el chasis, que como dice chufas la elite es bastante mas pequeña que la origami, tanto en altura como en longitud...deverias comprarte aquella en la que te encuentres mas comodo

yo me quedaria con la origami ya que veo su chasis bastante mas resistente

Cogiendole el gustillo sergio00rios es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    19
    3 Gracias en 2 mensajes
    Si realmente te gusta las minimotos, mi consejo seria que no te compraras una replica, vas a estar mas tiempo urgandola que montando.......y a la larga lo que te vas a gastar con la replica, te podrias comprar una BMS o una DM desde el principio.......

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    yo tengo la elite y es mucho mas pequeña que la origami... dicen que el paso por curva de la elite es mejor... el chasis es mejor el de la origami... y a la hora de cambiar el tubo de escape... la elite solo admite los de elite original y el tpr...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    yo e tenido la elite.. ami me gusta mas.. y respecto a la preparacion.. pr yo pienso que simplemente el escape cambia lo demas vale practicamente todo... yo le meti el escape de la original y cuando iva iva genial.. pero yo era un tocatodo ejeje....y de reforzar o no .. me e dado golper y esta en casa auny perfecto..

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Hola yo tuve la elite y no me dio mas que problemas... yo que tu ahorraba un poco mas y me compraba una original pero ni no hay mas remedio que elegir una de las dos, yo iria por una elite que es mas manejable y ligera y para mi la origami tiene una postura muy rara y tardas un rato a adaptarte a ella....
    un saludo!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    yo he votado por la origami... pero he de decir que mi elite no me ha dado nigun tipo de problema... ni la he cambiado el tapón de bote de expansión ni nada... la he puesto un carbu arreche 17, embrague bzm, puño rapido y ruedas pmt... y fiabilidad 100%

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    yo he votado por la origami... pero he de decir que mi elite no me ha dado nigun tipo de problema... ni la he cambiado el tapón de bote de expansión ni nada... la he puesto un carbu arreche 17, embrague bzm, puño rapido y ruedas pmt... y fiabilidad 100%
    pues si que has tenido suerte jbandit!porque si tengo que poner todo lo que se me ha roto o he tenido que cambiar en mi elite no tendria espacio suficiente en el foro!
    un saludo

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Cómprate en la que estés más cómodo...depende de tu estatura!