|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI????
Esta es una discusión para el tema REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI???? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola! Estoy entre estas dos, la diferencia de precio es 20 euros mas barata la replica elite, he oido ademas ...
-
REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI????
Hola! Estoy entre estas dos, la diferencia de precio es 20 euros mas barata la replica elite, he oido ademas que son mas fiables que la origami, sin embargo ésta parece que tiene el chasis mejor reforzado. Que opinais? Cual es mejor? Merece la pena pagar 20 euros mas por la origami?
Un saludo
-
-
partimos de la base ke es mismo motor mismas llantas miso frenos(al no ser ke la origami venga con doble disco ,ke es una caca)lo unico ke cambia es chasis , tapas y las medidas,elite es mini,origami es MIDI,luego a la hora de potenciar a la origami le valen casi todos los tubos de escape,la elite tienes ke buscar su especifico,yo personal mente mekedaria la origami por tamaño,ademas empeze con una jijijijij XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
Tanto la replica elite como la replica origami de motor van igual..ya que es el mismo...lo que cambia es el chasis, que como dice chufas la elite es bastante mas pequeña que la origami, tanto en altura como en longitud...deverias comprarte aquella en la que te encuentres mas comodo
yo me quedaria con la origami ya que veo su chasis bastante mas resistente
-
-
Cogiendole el gustillo
Si realmente te gusta las minimotos, mi consejo seria que no te compraras una replica, vas a estar mas tiempo urgandola que montando.......y a la larga lo que te vas a gastar con la replica, te podrias comprar una BMS o una DM desde el principio.......
-
-
Eres el amo
yo tengo la elite y es mucho mas pequeña que la origami... dicen que el paso por curva de la elite es mejor... el chasis es mejor el de la origami... y a la hora de cambiar el tubo de escape... la elite solo admite los de elite original y el tpr...
-
-
Eres el amo
yo e tenido la elite.. ami me gusta mas.. y respecto a la preparacion.. pr yo pienso que simplemente el escape cambia lo demas vale practicamente todo... yo le meti el escape de la original y cuando iva iva genial.. pero yo era un tocatodo ejeje....y de reforzar o no .. me e dado golper y esta en casa auny perfecto..
-
-
Hola yo tuve la elite y no me dio mas que problemas... yo que tu ahorraba un poco mas y me compraba una original pero ni no hay mas remedio que elegir una de las dos, yo iria por una elite que es mas manejable y ligera y para mi la origami tiene una postura muy rara y tardas un rato a adaptarte a ella....
un saludo!
-
-
Eres el amo
yo he votado por la origami... pero he de decir que mi elite no me ha dado nigun tipo de problema... ni la he cambiado el tapón de bote de expansión ni nada... la he puesto un carbu arreche 17, embrague bzm, puño rapido y ruedas pmt... y fiabilidad 100%
-
-

Iniciado por
jbandit
yo he votado por la origami... pero he de decir que mi elite no me ha dado nigun tipo de problema... ni la he cambiado el tapón de bote de expansión ni nada... la he puesto un carbu arreche 17, embrague bzm, puño rapido y ruedas pmt... y fiabilidad 100%
pues si que has tenido suerte jbandit!porque si tengo que poner todo lo que se me ha roto o he tenido que cambiar en mi elite no tendria espacio suficiente en el foro!
un saludo
-
-
Cómprate en la que estés más cómodo...depende de tu estatura!
-