|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI????
Esta es una discusión para el tema REPLICA BLATA ELITE VS ORIGAMI???? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues yo e probado las 2 y por comodidad te aconsejo la origami, aparte que a la otra te vas ...
-
Forero habitual
Pues yo e probado las 2 y por comodidad te aconsejo la origami, aparte que a la otra te vas a aburrir de cambiarle el tornillo del motor.
-
-
Eres el amo
por lo del tornillo del motor cierto es un coñazo.. pero en cuanto pones de 1cm cero problemas asi hice yo y ya os digo abajo est con el primer tornillo...
un saludo
pdt: ami em gustaba mas la elite por su chasis pequeño y tal pero si eres grande o prefieres ir mas comodo la orygami...
-
-
Forero habitual
yo tmb he tenido la elite y era bastante comoda de llevar,de chasis no tuve nunca ningun problema,prove una vez la origami de un colega y no me terminaba de hacer,no iba muy comodo,siempre me a gustado más la elite,te la aconsejo
-
-
Hola , te aporto mi opinion; parto de la base de que buscas una replica blata , por que para mi la mejor opcion seria una polini 6,2 original , por muchas razones que ya te han puesto en anteriores respuestas.
Si sigues adelante con tu idea , el decantarte por uno u otro modelo depende de la comodidad que busques :
- Origami , muy comoda para gente grande o de mucha estatura , aunque dificil de meter en curva sobre todo en pistas ratoneras.
- Elite , pequeñita pero matona , mejor paso por curva y sensaciones mas racing , precisamente por su tamaño.
Ambas motos tienen sus muchos inconvenientes mecanicos si son replicas , aunque solucionables metiendo material original ( el reperesentante de la marca en España es MV Motos) y encontraras muchisima informacion en este foro si utilizas el buscador.
Saludos y suerte con la eleccion.
MZRacing Factory Engines 2012
-