Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con plato magnetico r.blata

Esta es una discusión para el tema ayuda con plato magnetico r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas , quiero desmontar el plato magnetico de mi replica blata , con una llave fija del 13 cojo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    juanjocx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda con plato magnetico r.blata

hola buenas , quiero desmontar el plato magnetico de mi replica blata , con una llave fija del 13 cojo la tuerca de embraje y con una 17 la tuerca de el plato magnetico , pero el problema es que (teniendo cojido el embrage con la 13) a que direccion tengo que desmontar el plato magnetico , ya que a izquierda no sale y a derechas se desmonta el embrage , ayuda , por si sirbe de algo el embrage no lleva chaveta , saludos

Forero habitual gp3rider va por un camino distinguido
    Gracias
    45
    33 Gracias en 27 mensajes
    ese plato magnetico lo desmonte yo hoy jejejejejeje

por si a alguien mas le sirve, se desaprieta como cualquier plato normal y hay varias formas de quitarlo, la primera es bloquearlo con el chismne que se utiliza para quitar el filtro de gasolina de los coches y desapretar, la otra es bloqueando el embrague que en este caso no hay xD

la tercera es cojemos 2 tornillos de rosca M5 y los metemos en los 2 agujeros qy hay, cuando veamos que hacen tope con el carter desapretamos (el mismo procedimiento se puede utilizar para despues sacarlo, solo hay que ir apretando los tornillos por igual)

saludos!!
    Última edición por gp3rider; 24/07/2010 a las 11:31