|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
campana reverse
Esta es una discusión para el tema campana reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno me he liado la manta a la cabeza he cortado un poco el casquillo que sale de el piñon ...
-
Forero habitual
bueno me he liado la manta a la cabeza he cortado un poco el casquillo que sale de el piñon justo para que se quedara hueco para soldar yyyy lo he soldado y ya taa le he quitado la escoria de la soldadura un poco de dremel para que entrara bien el radata de agujas y esto yo creo que aguantara bastante haaa con la cortadora del curro refrijerada por agua que usa unos discos finisimos bueno ya veremos lo que aguanta anda si he hecho un tuto jiji si funciona bien pondre fotillos

las deformidades que se ven solo son de soldadura por que entra todo perfectamente y el embrague keda mu bien salu2 y gasss
Última edición por juco; 22/09/2009 a las 21:28
-
-
Eres el amo
eso tiene buena pinta... seguro que dura bastante...
-
-
aer si es verdad jbandit y dura mucho
-
-
Forero habitual
todo depende de lo que se hallan gastado los chinos en acero espero que poco porque si la aleaccion es demasiado acerada partira la soldadura bueno ya veremossss
-
-
Eres el amo
juco, entonces tu te das maña soldando?
-
-
si bandit sera eso k el soldador se le da bien por k el no la soldao jaja
-
-
Eres el amo
jajaja, vaya yo que ya pensaba que le teniamos ahí disponible para cuando partamos los chasis... jejeje
-