|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bomba de agua rep blata
Esta es una discusión para el tema bomba de agua rep blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, estoy dando un repaso al motor de mi rep blata, y de la bomba de agua he ...
-
Eres el amo
bomba de agua rep blata
hola a todos, estoy dando un repaso al motor de mi rep blata, y de la bomba de agua he sacado 2 rodamientos y un retén... pero he comprado el kit de rodamientos y retenes y resulta que vienen 2 rodamientos y 2 retenes... uno de los retenes es de doble labio y el otro normal...
mi pregunta es... donde va cada uno?
un saludo y gracias...
-
-
Estas enganchado
que yo sepa solo tiene un reten interior para que no se comunique el agua, no estara equivocado?
-
-
Eres el amo
claro, si yo no veo ningun sitio donde poner el otro retén... pondre el de doble labio y arreando...
-
-
Cogiendole el gustillo
El kit lo has comprado de Motisa? Porque a mi me venia lo mismo y tambien me estube rayando...
-
-
Eres el amo
si tio, al final he puesto el de doble labio y arreando...
-
-
jbandit pregunta en motisa y elllos te lo sabran solucionar o sino manda un privado a davidbike del foro que curra en mmotisa y te lo sabra decir
-
-
Eres el amo
gracias mario, pero ya lo tengo montado... espero no tener problemas... jejeje
-
-
yo tenia el fallo de la bomba ke me perdia agua y alfinal arto de que rompiera le e metido los 2 retenes que caben perfecto y hasta el momento perfecto ni una sola gota de agua sale y la moto va bien,no se calienta
-
-
Eres el amo
jejeje ha pasado un año y con 1 retén también aguanta... que bien va la blatilla!
-
-
Echando un vistazo
que tal han salido las replicas blata?
buenas
tenemos una duda con el resultado de las replicas blata, dependiendo de los pilotos y de las minis que han usado unos dicen que las replicas blata dan muchos fallos,otros que han salido de lo mejor y otros primero una cosa y luego cuando han cambiado de moto ya no quieren replicas.
yo siempre he tenido polini y grc pero debido al alto precio de los recambios y al coste de las cubiertas me cambie a las chinas, tendre como 8 chinas de diferentes modelos menos replica blata.
¿que me decis para correr una temporada con ellas?
por favor ser sinceros y decirme los mayores poblemas que me encontrare.
muchas gracias
-