Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Reten bomba de agua rep. reverse

Esta es una discusión para el tema Reten bomba de agua rep. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, me gustaría saber donde comprar el reten de la bomba de agua suelto, en los patrocinadores venden el kit ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia Meloco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Reten bomba de agua rep. reverse

Hola, me gustaría saber donde comprar el reten de la bomba de agua suelto, en los patrocinadores venden el kit completo que ronda los 30 euros, sabeis si en ferreterias o suministros industriales puedo encontrar uno equivalente??'es que no tengo ni idea de donde buscar, si sabeis de algun sitio en valencia os lo agradadecería.

Muchas gracias

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Meloco en Motisa lo tienes te paso la pagina.
    http://www.motisa.com/reten-doble-la...se-p-1413.html
    ......Equipo Norte......

Entrando en materia Meloco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok gracias, por cierto, sabeis en que sentido debo colocar el retén (no me fijé al sacarlo) el lado que tiene los números (el que se ve en la foto de motisa) va mirando hacia la hélice no??? Muchas gracias

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por Meloco Ver Mensaje
    Ok gracias, por cierto, sabeis en que sentido debo colocar el retén (no me fijé al sacarlo) el lado que tiene los números (el que se ve en la foto de motisa) va mirando hacia la hélice no??? Muchas gracias

el muellecito que lleva el reten por dentro, va hacia la presión, osea donde va el agua,
    yo lo he llevado de las dos maneras y no me ha dado problema...... pero mejor hacerlo bien.

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

2fast4you (18/08/2009)

Entrando en materia aitor costa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    lo puedes colocar de las dos formas lo unico que cambias es la posicion sobre el esparrago de la bomba si lo tienes picado lo pones para otro lado y te hace presion en un sitio diferente y te ahorras de cambiar el eje de la bomba

y en cualquier ferreteria industrial que tengan retenes lo tienen aqui en alicante esta en rodaunion

un saludo