|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Reten bomba de agua rep. reverse
Esta es una discusión para el tema Reten bomba de agua rep. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, me gustaría saber donde comprar el reten de la bomba de agua suelto, en los patrocinadores venden el kit ...
-
Entrando en materia
Reten bomba de agua rep. reverse
Hola, me gustaría saber donde comprar el reten de la bomba de agua suelto, en los patrocinadores venden el kit completo que ronda los 30 euros, sabeis si en ferreterias o suministros industriales puedo encontrar uno equivalente??'es que no tengo ni idea de donde buscar, si sabeis de algun sitio en valencia os lo agradadecería.
Muchas gracias
-
-
Forero habitual
-
-
Entrando en materia
Ok gracias, por cierto, sabeis en que sentido debo colocar el retén (no me fijé al sacarlo) el lado que tiene los números (el que se ve en la foto de motisa) va mirando hacia la hélice no??? Muchas gracias
-
-

Iniciado por
Meloco
Ok gracias, por cierto, sabeis en que sentido debo colocar el retén (no me fijé al sacarlo) el lado que tiene los números (el que se ve en la foto de motisa) va mirando hacia la hélice no??? Muchas gracias
el muellecito que lleva el reten por dentro, va hacia la presión, osea donde va el agua,
yo lo he llevado de las dos maneras y no me ha dado problema...... pero mejor hacerlo bien.
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
lo puedes colocar de las dos formas lo unico que cambias es la posicion sobre el esparrago de la bomba si lo tienes picado lo pones para otro lado y te hace presion en un sitio diferente y te ahorras de cambiar el eje de la bomba
y en cualquier ferreteria industrial que tengan retenes lo tienen aqui en alicante esta en rodaunion
un saludo
-