|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mas problemas rep. Origami
Esta es una discusión para el tema Mas problemas rep. Origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Os pongo las fotos de como a quedado un carter despues de que un "tornillito" chino se haya partido dentro ...
-
Cogiendole el gustillo
Mas problemas rep. Origami
Os pongo las fotos de como a quedado un carter despues de que un "tornillito" chino se haya partido dentro y a sido imposible sacarlo... Aun no he montado la mini y un problema detras de otro...
-
-
Como en su casa
Uff,dificil solución amigo,vale la pena que te hagas con un juego de carters nuevo
-
-
Forero habitual
nada....mandalo a reyenar y le haces rosca nueva... y aprobechas y los preparas bien sabrosos y pon todo nuevo...
suerte y nos vas contando
-
-
Cogiendole el gustillo
He medio encontrado un sitio en Catarroja que se supone que se dedican a arreglar cosas de esas, si arreglan fisuras en culatas de coche, supongo que con esto podran... despues le hare rosca, pulir, y a rodar! Jejeje. Eso espero... Ya pondre fotos de la "chapucilla" jajaja.
-
-
Como en su casa
Visto que tienes problemas tambien con el basculante te hago una oferta,basculante y juego de carters 50€,y si quieres te los llevo a Tous,a ver si puedo y te pongo unas fotos.Y tengo algunas cosas mas por si te interesa,te lo ofrezco no por venderlo ya que si no habria puesto un post sino por darte solucion y porque estamos cerca,un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias tio pero basculante ya tengo uno y lo del carter voy mañana a averiguarlo, de todos modos muchas gracias, suerte que hay gente como tu por aqui! Jejeje.
-
-
Como en su casa
De nada hombre,pa eso estamos,lo que necesites
-
-
Cogiendole el gustillo
Problema resuelto! Jejeje. Al final fui a Catarroja pero la fabrica esa se ve que a cerrado y por casualidad pase por un taller que reparaban llantas y chasis y mira por donde... jejeje. Se a quedado bastante bien lo unico que al principio el macho no me terminaba de entrar el muy condenao jajajaja.
-
-
Forero habitual
ufff a quedado muy bien... ahora a trabajar en ellos para darle mas soltura al motor... te doy un concejo y es para todos... me cance de pasarme las roscas de las chinas... lo que hago ahora es apretar con la mano que menos fuerza tengo... como soy derecho apreto con la izquierda... por que uno se pasa es cuando esta apretando un poquillo mas, y luego mas... no hay necesidad de apretar tanto... para no darnos dolores de cabeza...
Hey Gorra ve mostrando fotos de la armada del motor y el trabajo que le vas haciendo...
un abrazo
-