Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Radiador rep. Origami

Esta es una discusión para el tema Radiador rep. Origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, acabo de dar el salto a las minis de agua gracias a una rep. Origami que me e comprado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Radiador rep. Origami

Buenas, acabo de dar el salto a las minis de agua gracias a una rep. Origami que me e comprado y tengo un par de dudas que haber si me podeis responder. 1: Es normal que cuando te compras una mini nueva (aunque sea china) el "basculante" este doblado? No se si me entendeis pero es en el basculante de la Origami las dos soportes inferiores que se sujetan al chasis cada uno esta a una altura... ya pondre fotos y lo veis. 2: Tambien es normal que en el tornillo trasero de anclaje del motor, este el motor de lado porque solo han puesto un casquillo grande en uno de los lados...? 3: Bueno viendo lo anterior desmonte TODA la mini, para cambiar tornilleria y montar yo la mini asi se que esta todo mas o menos bien montado... Otra cosa e leido que se suele cambiar el radiador por uno de scooter, exactamente de que modelo de scooter estamos hablando, mas que nada porque ya que esta la mini desmontada lo cambio ya y fuera otro problema. Bueno al que haya leido todo este toston muchas gracias y espero que alguien me responda. Ya os ire poniendo fotos de la mini! Saludos!!
    Última edición por El gorra; 09/08/2009 a las 23:42
    Montando la rep. Blata!!

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Le suelen montar el radiador de la Yamaha Aerox,tambien he visto el de la TZR de 80 pero sin carenado,un saludo
    Minipixton Team VLC

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    No es normal que venga con el basculante doblado y el motor de lado... :-S

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Haber, los chinos ahorran en material, pero te aseguro que tontos no son.
    El basculante no es que este torcido, es que es asi el diseño del chasis,
    si te fijas las ruedas estan alineadas.
    Por el motor.. como va a estar torcido... solo lleva casquillo a la izquierda,
    el piñon tiene que ir en linea recta con la cadena, si el motor no esta en su sitio se te sale la cadena.
    Hay mil post sobre las r. blatas, lee un poco y aprenderas mucho.

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las fotos de como esta el basculante... La rueda era imposible girarla, a los dos o tres dientes la cadena se quedaba encasquillada. Entonces es normal que solo lleve el casquillo a la izquierda? Porque eso no me cuadra mucho...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Radiador rep. Origami-1.jpg   Radiador rep. Origami-2.jpg  

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Desde luego,ese basculante muy bien no puede estar,cuando un lao por donde pasa el tornillo qe lo sujeta al chasis no coincide con el otro......eso esta mas claro qe el agua,nas mas tienes qe ver como esta,(como un churro) es como si estuviera doblado.....estos chinos son la ost...a

miralo todo bien tio y haz l oqe puedas..esto son las chinas y na mas....

un saludo

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Machoo obviamente es que ese basculante tiene un ostiazo que pa que..
    vas a necesitar uno nuevo, por que aunque endereces no se va a quedar bien. No llevaras la ruedas bien alineadas, y sera un trasto de conducir.

Eso tenias que haber dao parte ala empresa de transporte en el momento en que te la entregaron. Ahora tendras que comprar uno logicamente.

Por lo del casquillo del motor si, solo va al lado izquierdo.

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Eso no es de un golpe,por lo menos no con la mini montada ya que para doblar eso asi montado con bulon y todo(la mia lleva un bulon enmedio)el golpe debia ser tan fuerte como para destrozar la mini entera,yo creo que es defecto de fabrica,golpe de antes de montar el basculante o defecto d soldadura

Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes
    yo tengo una replica de blata origami y con el radiador de serie no he tenido ningun problema aunque he de reconocerque nunca habia oido eso de la aerox, lo tengo que probar espero coincidir en algun circuito darnos ynos piques

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ya veis como esta el tema... la suerte que tenia otro basculante por ahi tirado y lo he puesto lo que no es como ese, en vez de dos brazos tiene uno que va de lado a lado y los tensores tambien son diferentes, pero a mi me parece que es mas resistente y todo, cuando pueda subire fotos.