Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Radiador rep. Origami

Esta es una discusión para el tema Radiador rep. Origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Si es el de los tensores con un casquillo dentro del basculante ese es el bueno,mas resistente que el otro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Si es el de los tensores con un casquillo dentro del basculante ese es el bueno,mas resistente que el otro tipo bici,lo unico que para sacar la rueda has de sacar el pasador del todo cosa que con el otro no pero prefiero lo robusto a lo facil,yo tambien llevo el cerrado.
    Minipixton Team VLC

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Julito82 el basculante si que es como dices, a mi tambien me parece que es mejor que el otro, mas robusto, ya veremos como va. Por cierto he conseguido un radiador de sr y ya le he hecho el acople y todo lo que pasa que no se donde conseguir los manguitos del refrigerante... Haber si alguien sabe donde los puedo conseguir! Saludos!
    Montando la rep. Blata!!

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    De lavadoras de desguace,parece mentira pero si,muchos diametros y curvas son las apropiadas y ademas soportan la calor y la presion,y con suerte no gastas un duro,y sino siempre las puedes pedir en Motisa,un saludo

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    1: La foto del basculante que lleva la mini.
    2: El asunto de los manguitos ya esta solucionado, en una tienda de recambios de coche, por 5€ mas o menos 1 metro, con diversidad de grosores, formas...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Radiador rep. Origami-basculante.jpg  

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahh que me olvidaba una foto del radiador. La semana que viene subire del soporte y si eso pondre un brico de como lo he hecho por si a alguien le interesa. Saludos!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Radiador rep. Origami-radiador-sr.jpg  

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    eyy gorra,podrias decirme donde has pillao el radiaka? €€?,y de qe moto es? sino es mucho pedir,parece de aerox o algo precido.

gracias de anemano

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El radiador es de Sr, lo compre en un desguace de motos y me costo 40€. Lo malo... que despues de hacer el soporte y todo, el manguito de abajo que es el que va a la bomba, por la forma de la toma del radiador no se puede doblar mucho y al tumbar bastante rascas el manguito contra el suelo... Asi que al final tuve que poner el que traia la mini.