Esta es una discusión para el tema Radiador rep. Origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Si es el de los tensores con un casquillo dentro del basculante ese es el bueno,mas resistente que el otro ...
Si es el de los tensores con un casquillo dentro del basculante ese es el bueno,mas resistente que el otro tipo bici,lo unico que para sacar la rueda has de sacar el pasador del todo cosa que con el otro no pero prefiero lo robusto a lo facil,yo tambien llevo el cerrado.
Julito82 el basculante si que es como dices, a mi tambien me parece que es mejor que el otro, mas robusto, ya veremos como va. Por cierto he conseguido un radiador de sr y ya le he hecho el acople y todo lo que pasa que no se donde conseguir los manguitos del refrigerante... Haber si alguien sabe donde los puedo conseguir! Saludos!
De lavadoras de desguace,parece mentira pero si,muchos diametros y curvas son las apropiadas y ademas soportan la calor y la presion,y con suerte no gastas un duro,y sino siempre las puedes pedir en Motisa,un saludo
1: La foto del basculante que lleva la mini.
2: El asunto de los manguitos ya esta solucionado, en una tienda de recambios de coche, por 5€ mas o menos 1 metro, con diversidad de grosores, formas...
Ahh que me olvidaba una foto del radiador. La semana que viene subire del soporte y si eso pondre un brico de como lo he hecho por si a alguien le interesa. Saludos!
El radiador es de Sr, lo compre en un desguace de motos y me costo 40€. Lo malo... que despues de hacer el soporte y todo, el manguito de abajo que es el que va a la bomba, por la forma de la toma del radiador no se puede doblar mucho y al tumbar bastante rascas el manguito contra el suelo... Asi que al final tuve que poner el que traia la mini.