|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tornillo repli blata alum
Esta es una discusión para el tema tornillo repli blata alum en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, tengo aqui una replica blata de chasis de aluminio que estoy desmonatandola entera y el tornillos de amarre del ...
-
Estas enganchado
tornillo repli blata alum
hola, tengo aqui una replica blata de chasis de aluminio que estoy desmonatandola entera y el tornillos de amarre del motor me he dado cuenta que es de metrica 7, mientras que en los carteres entran tornillos de 10, como lo llevo por ejemplo yo en la elite, la cuestion seria ponerle un tornillo tambien de 10 pero el problema es que los engaches no son como los de la elite que son dos pletinas a las que se le aumenta el agujera sin mas, en la origami el tornillo va roscado en la pieza de fundicion que une el basculante, entonces para poner un tornillo mas gordo que soleis hacer??, aumentar el agujero y pasar una rosca nueva?
lo digo porque me imagino que un tornillo de 8mm en una cavidad de 10mm de diametro bailara un poco, o no pasa nada?
-
-
ahorano me acuerdo bienm si pones foto mejor ,pero imagino ke sera como la tulla con poner tornillo mas largo con tuerca al final no pasara nada,
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado
vale entonces, se pasa todo a 10 y en vez de roscar en la pieza de union, se rosca con una tuerca fuera con un tornillo mas largo?
de todas maneras, todo el mundo cambia este tornillo?, es decir se puede ir con el de serie?, porque al forero jori no le duro nada
-
-
yo deje el mismo diametro de tornillo pero le puse mas largo y con tuerca,ya ke mis carteres llebaban caskillos xd
-
-
Estas enganchado
cierto, en el carter que tenia yo venia un casquillo para que con el tornillo de 8 no se moviera, pero esta no lleva el casquillo y el motor baila un monton, tambien seria buena idea poner un casquillo y fuera, gracias
-
-
Estas enganchado
yo lo que hice fue poner un tornillo de metrica 10, y tambien hice la rosca nueva, y no se mueve nada, a quedado perfecto.
-