|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bote-deposito expansion replica blata
Esta es una discusión para el tema Bote-deposito expansion replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ola a todos ace poco ke estoy en este mundillo (ke es genial) i por eso estoy aciendo unos cambios ...
-
Bote-deposito expansion replica blata
Ola a todos ace poco ke estoy en este mundillo (ke es genial)
i por eso estoy aciendo unos cambios a mi motika una replica blata i keria preguntaros k diferencias ay entre un bote de expansion con retorno y otro sin retorno kual de los dos me recomendais?
Gracias
-
-
bienvenido al mundillo XD
en cuanto a ke bote,yo le pondria con retorno,creo ke en caso de tener aire el circuito es mas facil de kitarlo(sangrarlo) XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
Hola y bienvenido a este mundillo.
Yo llevo tambien poco tiempo, pero tengo una replica blata como la tuya y e probado con retorno y sin retorno y la verdad es que funciona la moto mucho mejor con retorno ya que como bien dice 2fast4you si tiene algo de aire asi sale el circuito.
Aparte de eso tendras que cambiar el tapon de la botella de expansion si no quieres que te de problemas de que se te caliente y te tire el agua por el bote, yo despues de hablar con mucha gente, le tiene que poner un tapon del renault 4, que va de lujo y si no lo encuentras en los deseguaces, el de un ranalut clio tambien te vale y con eso te ira de lujo.
Espero serte de ayuda. un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
con retorno no vas atener porblema de fripar.un saludo
-
-
Muchas gracias a todos a sido una gran ayuda
GRACIAS
-
-
Eres el amo
pero t radiador está preparardo para poner un vaso de expansion con retorno? si tu radiador solo tiene 3 pitorros tienes que poner un vaso sin retorno... si lleva 4 pitorros con retorno...
-