Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pegamento altas temperaturas

Esta es una discusión para el tema Pegamento altas temperaturas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla, me hice un adaptador casero para la sonda del termometro con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia Meloco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pegamento altas temperaturas

Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla, me hice un adaptador casero para la sonda del termometro con un tubo de cobre haciendole un agujero para colocar la sonda. el caso es que lo sellé con pegamento de 2 componentes (creo que era poxilina) y veo que no está aguantando y pierde agua. Sabeis de algún pegamento que aguante vibraciones y altas temperaturas???(la poxilina pone que aguanta hasta 120 grados pero va a ser que no).

Tambien necesito un producto parecido para fijar completamente la tuerca del embrague ya que no hay manera de que se quede sujeta, a las pocas vueltas, por mucho que la apriete sale disparada.

Gracias a todos y un saludo¡¡¡

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    para lo de la sonda, hay un pegamento de estos que es tambien de 2 componentes pero que es una sola barrita y hay que hacer como la plastilina conlos dedos hasta que se queda de un color uniforme... esta que yo te digo si aguanta porque la hemos puesto enun tubo de aire con vibraciones y por presion y tal va de sobra.

para lo dela tuerca, fijatornillos y apretarla bien bien, y paciencia ponle una arandela normal entre el embrague y la tuerca

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Para lo de la sonda,prueba con la pasta de juntas,Nural,el naranja,yo creo que te irá bien,y yo para fijar el tornillo del embrague le pongo el loctite de toda la vida y va bien,un saludo.
    Minipixton Team VLC

Entrando en materia Meloco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por las respuestas, para lo del embrague haré lo de la arandela, probé con loctite y nada....sigue saliendose. Probare con fija tornillos a ver. ya os cuento.

Gracias y feliz veranooooo