|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pegamento altas temperaturas
Esta es una discusión para el tema Pegamento altas temperaturas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla, me hice un adaptador casero para la sonda del termometro con ...
-
Entrando en materia
Pegamento altas temperaturas
Hola a todos, a ver tengo un pequeño problemilla, me hice un adaptador casero para la sonda del termometro con un tubo de cobre haciendole un agujero para colocar la sonda. el caso es que lo sellé con pegamento de 2 componentes (creo que era poxilina) y veo que no está aguantando y pierde agua. Sabeis de algún pegamento que aguante vibraciones y altas temperaturas???(la poxilina pone que aguanta hasta 120 grados pero va a ser que no).
Tambien necesito un producto parecido para fijar completamente la tuerca del embrague ya que no hay manera de que se quede sujeta, a las pocas vueltas, por mucho que la apriete sale disparada.
Gracias a todos y un saludo¡¡¡
-
-
Eres el amo
-
-
Como en su casa
Para lo de la sonda,prueba con la pasta de juntas,Nural,el naranja,yo creo que te irá bien,y yo para fijar el tornillo del embrague le pongo el loctite de toda la vida y va bien,un saludo.
-
-
Entrando en materia
Gracias por las respuestas, para lo del embrague haré lo de la arandela, probé con loctite y nada....sigue saliendose. Probare con fija tornillos a ver. ya os cuento.
Gracias y feliz veranooooo
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro