Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburar la Reverse

Esta es una discusión para el tema Carburar la Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, después de leerme los manuales de carburación que hay por el foro sigo teniendo unos problemillas para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia Meloco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carburar la Reverse

Hola a todos, después de leerme los manuales de carburación que hay por el foro sigo teniendo unos problemillas para carburar mi reverse, os cuento:

El ralentí es inestable ( sube y baja de vueltas sola) e probado moviendo el tornillo pequeño (creo que es el de la mezcla de la gasolina) que está al lado del tornillo del ralentí y sigue haciendolo. Lo llevo todo chino, lo unico que le e cambiado es el chiclé por uno de 105, puede que sea demasiado grande y que la mezcla sea demasiado rica???

Otra cosa que hace es que al acelerar y soltar gas le cuesta volver de nuevo al ralentí.

A ver si me podeis hechar una mano porfavor.

Un saludo a todos y que paseis buenas vacaciones (para los afortunados que las tengan).

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    hola meloco, mira a ver si la campana del carburador esta puesta del derecho que en los carbus chinos entra de las dos maneras!.........
    la parte que va un poco rebajada hacia el filtro del aire y la que muere en recto hacia la admision.....

sino igual tienes mal las laminas de admision.......... o rotas o no cierran bien....

si la moto tiene tiempo, igual el segmento esta ya muy desgastado y por eso te puede costar carburarla.........( o eso me pasó a mi!)

un saludo y ya contarás!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    mira lo que te dice l largo lo de la campaa que eso me paso a mi y yo que tengo una rever con todoo chino menos el cilindro pero es como el de srie pon un gicle de 100 y la aguja en la segunda posicion empezando por abajo espero que sea esto y si no mira que el estartor y la bobina esten bien cosa que tambien me paso y eso ultimo tampoco es prueba otra bujia que eso me psao a mi tambein y con esto ultimo se me soluciono

salu2 y gass perdonar por el tocho

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    si tarda en bajar de vueltas despues de un golpe de gas... es sintoma de carburación muy pobre o toma de aire...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a todos por la ayuda....a ver si el lunes q vuelvo por valencia pruebo cosas....va a ser que las láminas están montadas al reves....q cuando las desmonte no sabía en que posicion iban...mi amigo lleva exactamente lo mismo y le va redonda.

el resto de cosas como la campana no creo xq o lo han montado mal de serie (cosa q no me extrañaria de los chinos) o esta bien xq nunca lo e tocado.

Ya os cuento y gracias de nuevoooo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola¡¡¡ Ya estoy por casa estos dias, las láminas están bien montadas y están nuevas (la moto es nueva y le estoy haciendo el rodaje). La campana tb está bien. lo he mirado todo y está todo en su sitio. el segmento no creo que sea xq ya os e comentado que es nueva.

Le cambié juntas, retenes y rodamientos (tutorial de eightball de me he comprado una reverse) pero de admisión no toqué nada (ni le agrandé la caja de láminas ni nada) no podría ser el chiclé de 105 que se queda grande??? O tambien podria ser que la bujia está algo engrasada??? (le estoy haciendo rodaje y la mezcla de aceite la pongo al 4%)

A ver si me hechais una mano plisssss. Y perdon por el tostón.

Gracias¡¡¡¡
    Última edición por Meloco; 20/07/2009 a las 12:46

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    un 105?

yo en mi reverse un poco modificada con 19mm dellorto un tk laminas, bujia decente, filtro aire y algo mas y mi moto con un 76 va muy gorda y le tengo ke bajar a un 70 o asi
    Marquina 89

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Problema solucionado, apreté bien el carburador (estaba un poco suelto) y la moto va más redonda, aunque no va del todo fina. Seguramente pruebe con un chiclé algo mas pequeño. gracias a todos¡¡