|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sustituir radiador rep reverse
Esta es una discusión para el tema sustituir radiador rep reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas quiero cambiar mi radiador de la rever debido a k tiene dos fugas y se sale el agua ...
-
sustituir radiador rep reverse
ola buenas quiero cambiar mi radiador de la rever debido a k tiene dos fugas y se sale el agua por ahi quiero que me recomendeis un radiador aparte del original radiadores de scooter graciassss y gasss
-
-
-
-
Eres el amo
yo se que para la blata elite se monta el de la peugeot speedfight, que es sin retorno... para la origami el de la yamaha tzr (no se si con o sin retorno)
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo le puse a la mia uno que me hicieron artesanal pero es mas economico el de la BMS que te estan diciendo...
Saludos!
-
-
Eres el amo
joder 150€ no es economico... por lo menos para mi... si se puede apañar con uno de scooter por 15€...
-
-
y aparte del de la yamaha erox se puede adaptar otro y si no se puede como adptaria el de la yamaha aerox
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola mario, yo adapte uno de aerox y entre una cosa y otra se te pone en mas de 50€. de todas formas yo te podria vender ek de serie de la replica reverse, esta nuevo y por 20 € mas portes seria tuyo.
Saludos ATODO GAS
-
-
Cogiendole el gustillo
hombre jbandit el mio me costo 200€
el de la BMS es algo mas economico que antes no me explique
-
-
ola buenass queria saber si el radiador de la reverse original es igual o algo mas resistente o algo espero respuetas graciass
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
mario_12
ola buenass queria saber si el radiador de la reverse original es igual o algo mas resistente o algo espero respuetas graciass
Hola yo te hablaba del radiador de la replica, pero te puedo decir que el de la original es mas fuerte por supuesto, pero es pequeño e ira bien en invierno pero para verano ??, a mi me costo el original de la reverse 160€, tengo a la venta el radiador original de la polini GP5 reverse, esta nuevo, y por 90 pavos te lo podria vender, recuerda que el de la replica reverse 20€
Saludos.

-