Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sustituir radiador rep reverse

Esta es una discusión para el tema sustituir radiador rep reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas quiero cambiar mi radiador de la rever debido a k tiene dos fugas y se sale el agua ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes

sustituir radiador rep reverse

ola buenas quiero cambiar mi radiador de la rever debido a k tiene dos fugas y se sale el agua por ahi quiero que me recomendeis un radiador aparte del original radiadores de scooter graciassss y gasss

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola Mario, yo te recomendaria el radiador de la BMS (150€) ya que aparte de tener unas dimensiones bastante buenas (yo lo llevo en mi GP5) te permite quitar el bote de expansion, y todo el lio de manguitos que trae la reverse, solo tendrias un manguito desde el radiador al carter y otro desde el radiador a la culata, ademas no hace falta purgarlo ya que trae un tapon con ventilacion, tipo coche pero mas pequeño logicamente.
    Luego si no te cuadra el precio, puedes adaptar uno de Yamaha aerox (la antigua mejor) pero yo te recomiendo el de la BMS
    Saludos A TODO GAS

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    yo se que para la blata elite se monta el de la peugeot speedfight, que es sin retorno... para la origami el de la yamaha tzr (no se si con o sin retorno)

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    Yo le puse a la mia uno que me hicieron artesanal pero es mas economico el de la BMS que te estan diciendo...

Saludos!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    joder 150€ no es economico... por lo menos para mi... si se puede apañar con uno de scooter por 15€...

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    y aparte del de la yamaha erox se puede adaptar otro y si no se puede como adptaria el de la yamaha aerox

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola mario, yo adapte uno de aerox y entre una cosa y otra se te pone en mas de 50€. de todas formas yo te podria vender ek de serie de la replica reverse, esta nuevo y por 20 € mas portes seria tuyo.
    Saludos ATODO GAS

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    hombre jbandit el mio me costo 200€
    el de la BMS es algo mas economico que antes no me explique

Gracias
    114
    ola buenass queria saber si el radiador de la reverse original es igual o algo mas resistente o algo espero respuetas graciass

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    ola buenass queria saber si el radiador de la reverse original es igual o algo mas resistente o algo espero respuetas graciass
    Hola yo te hablaba del radiador de la replica, pero te puedo decir que el de la original es mas fuerte por supuesto, pero es pequeño e ira bien en invierno pero para verano ??, a mi me costo el original de la reverse 160€, tengo a la venta el radiador original de la polini GP5 reverse, esta nuevo, y por 90 pavos te lo podria vender, recuerda que el de la replica reverse 20€
    Saludos.