|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema consistente!!
Esta es una discusión para el tema problema consistente!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas, haber os cuento, un amigo mio tambien del foro (pipon63) tiene una r.blata con un arreche 17, laminas de ...
-
problema consistente!!
buenas, haber os cuento, un amigo mio tambien del foro (pipon63) tiene una r.blata con un arreche 17, laminas de carbono y un tk y no hay forma de hacer que vaya bien, el problema es el siguiente:
cuando le das gas desde a fondo de golpe se aoga (hay veces que hasta pararse).
otras veces le das gas poco a poco y parece que sube de vueltas pero se queda en unas rpm y no pasa de hay.
y bueno ya la leche fue cuando consegui que sin nadie fuese bien pero fue montarse y dar 50m y otra vez igual.
despues de probar y probar cosas, pensamos en ponerle en carbu de serie y las laminas de serie de otra r.blata que iba mas o menos bien, y aun va peor, ahora aceleras y ella sola sube y baja de rpm mientras tu estas con el puño a tope.
despues de este tocho os pido ayuda porfavor, si no le va le tendre que dejar la mia y esta loco!!!! jajajaja. gracias a todosss
-
-
Cogiendole el gustillo
ami me pasa algo asi kon una china de aire y un amal 18. por mil chicles ke le pruebo no ai manera de ke baya.. le das puño y ai se keda komo os pasa a bosotros.
-
-
cambiar la bobina a mi me paso algo parecido y cambiando la bobina paso,mirar tambienm el plato magnetico un saludo y ya nos contaras XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
ok probaremos con otro encendido ojala sea de eso!
-
-
Hola , eso suena a toma de aire , aunque no descarteis tb la bobina china. Normalmente los platos magneticos no suelen dar problemas y cuando aveces decimos que es el plato , el fallo proviene del cigueñal que tiene mal hecho el chavetero (fuera de su punto). Ya nos contareis que tal , revisad las juntas dela caja de laminas y la tobera.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
Hola,a mi tambien me suena a toma de aire,por lo que dedis de que subia y bajaba sola de revoluciones y que sin carga si que la revolucionas,revisad todas las juntas,un saludo.
-
-
eso fue lo primero que mire y nada, le pusimos silicona de juntas a la caja de laminas, a la culata, al cilindro y nada seguia igual, esta tarde probare la bobina y os cuento. gracias a todos
-
-
haber hemos solucionado la mitad del problema, al cambiar la bobina la pocket no sube y baja sola de vueltas pero sigue ahogandose, con el carburador de serie rateaba mucho y volvimos al 17 arreche y ahora sube de vueltas pero si le das a tope se aoga mucho que puede ser?? sera carbuarcion pero el que falta de gasolina, sobra o que?
-
-
sin verla no podria decirte si subir o bajar chicle,maza subio un manual de reglajes de carburadores esplicando chicles echale un vistazo.
http://www.portalminimotos.com/foro/...rburaci-n.html
-
-
gracias 2fast tu siempre el primero ehh! jajaja eso es un forero y lo demas tonterias!
-