|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
regular embrague segun peso
Esta es una discusión para el tema regular embrague segun peso en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas a todos, le voy a dejar mi r.blata a un amigo porque la suya no hay quien la haga ...
-
regular embrague segun peso
buenas a todos, le voy a dejar mi r.blata a un amigo porque la suya no hay quien la haga funcionar, el caso es que el pesa mas que yo y otro dia que se la deje no pudo rodar porque el embrague no tenia narices para mover la pocket con su peso, como lo regulo, mas blando o mas duro??? graciasss a todos
-
-
juraria ke mas blando pero no estoy seguro ,alguien ke nos lo confirme?¡¡jijijij XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
tienes que decir si la mini se revolucionaba pero no salía o si no se revolucionaba...
si el acelera y y la moto coje muchas rpm pero no sale... afloja...
si acelera y la moto quiere echar a andar y parece que se ahogue... aprieta...
eso si, si aprietas el embrague y tu compi pesa mucho... será facil que se queme...
-
-
ok gracias, lo que pasaba es que se revolucionaba pero no salia
-
-

Iniciado por
tremps
ok gracias, lo que pasaba es que se revolucionaba pero no salia
Hola , eso es sintoma de muy apretado (toca aflojar) o bien que ya esta gastado y esta en la ultimas.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
no si gastado no esta porque conmigo encima que peso alrededor de 15kg menos que el la pocket va dpm pero cuando se sube aqui el amigo no se mueve apenas!
-
-
jajaja pues lo dicho a aflojar enbrague y estaros al loro de no kemarlo un saludo XD
-
-
si el capu*o este adelgazara un poco no pasarian estas cosas pero mira.... luego que le gano, si esque yo soy como pedrosa (por el peso no por el tamaño ehh) y el como un mastodonte!!!! (por el peso y por el tamaño jajajaja)
si aflojo mucho el embrague puedo quemarlo?
-
-
no tendrias porque quemarlo lo que pasa que enganchará a menos revoluciones y quizas salga muy poco...no revolucionará tanto para salir..
lo suyo es llevarlo a la medida justa.. id probandoo
-
-
ok, mas que nada que si hay riesgo de quemar el embrague pongo el suyo sino el mio jaja
-