|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
temperatura reverse
Esta es una discusión para el tema temperatura reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo le e adaptado el radiador de una sonic,y el calenton que coguia el motor ,bajo mucho...
-
Cogiendole el gustillo
yo le e adaptado el radiador de una sonic,y el calenton que coguia el motor ,bajo mucho
-
-
-
-
-
-
javi vk,
esa temperatura es normal en una mini con el calor que hace. Si quieres bajarle la temperatura monta un radiador más grande. Pero de los específicos para minis. No soy partidario de montarle uno del aerox; aunque lo he visto puesto hace muchos años y funciona. El problema, es que es más pesado que el específico para minis; al igual que el de BMS.
Busca en google que hay por ahí ofertas muy interesantes.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
toniu2
javi vk,
esa temperatura es normal en una mini con el calor que hace. Si quieres bajarle la temperatura monta un radiador más grande. Pero de los específicos para minis. No soy partidario de montarle uno del aerox; aunque lo he visto puesto hace muchos años y funciona. El problema, es que es más pesado que el específico para minis; al igual que el de BMS.
Busca en google que hay por ahí ofertas muy interesantes.
muchas gracias, lo tendre encuenta
-
-
Forero habitual
Amigos... como se purga una mini si tiene un radiador que no lleva bote de expancion? solo lleva la tapa en el extremo superior derecho del radiador...
-
-
Cogiendole el gustillo
el bote de expansion es desde el radiador?
yo lo que hago es conforme lee voy llenando voy presionando los manguitos para ayudar a rellenar pero nose lo d ela purga tio
en el cilindro tienes un circuito puenteado?o solo el de entrada y salida?
Última edición por Marquina 89; 22/07/2009 a las 13:53
-
-
Estas enganchado
Segun tengo entendido en los radiadores estilo bms tienes que llenarlo hasta que quede un dedo entre el tapon y el radiador, arrancas la mini y que circule bien el agua o refrigerante... y compruevas el nivel si a disminuido tica rellenarlo hasta lo dicho...
Y en los radiadores con bote de expansion lo hago como dice marquina...voy llenando el bote a la vez presiono los manguitos y vuelvo a rellenar asi asta completar el circuito...arranco la mini y lo mismo que con el de bms.
Salu2
-