Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

temperatura reverse

Esta es una discusión para el tema temperatura reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo le e adaptado el radiador de una sonic,y el calenton que coguia el motor ,bajo mucho...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Cogiendole el gustillo NAVIZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 5 mensajes
    yo le e adaptado el radiador de una sonic,y el calenton que coguia el motor ,bajo mucho

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    tios yo tengo una reverse, le e comprado todo el radiador chino por que tengo uno de blata pero es muy exagerado, como puedo ponerle un termometro,
    que necesito?
    donde lo compro?
    precio + o -

saludos
    Marquina 89

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    pues necesitas una t para una sonda ya un aparatito con sonda para esa t, lo tienen todo en motisa, o un sensor por contacto y lo pegas al cilindro con nural 21...

el radiador chino en el verano te cojera mucha temperatura
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

toniu2 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    javi vk,
    esa temperatura es normal en una mini con el calor que hace. Si quieres bajarle la temperatura monta un radiador más grande. Pero de los específicos para minis. No soy partidario de montarle uno del aerox; aunque lo he visto puesto hace muchos años y funciona. El problema, es que es más pesado que el específico para minis; al igual que el de BMS.
    Busca en google que hay por ahí ofertas muy interesantes.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por toniu2 Ver Mensaje
    javi vk,
    esa temperatura es normal en una mini con el calor que hace. Si quieres bajarle la temperatura monta un radiador más grande. Pero de los específicos para minis. No soy partidario de montarle uno del aerox; aunque lo he visto puesto hace muchos años y funciona. El problema, es que es más pesado que el específico para minis; al igual que el de BMS.
    Busca en google que hay por ahí ofertas muy interesantes.
    muchas gracias, lo tendre encuenta

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    Amigos... como se purga una mini si tiene un radiador que no lleva bote de expancion? solo lleva la tapa en el extremo superior derecho del radiador...

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    el bote de expansion es desde el radiador?

yo lo que hago es conforme lee voy llenando voy presionando los manguitos para ayudar a rellenar pero nose lo d ela purga tio

en el cilindro tienes un circuito puenteado?o solo el de entrada y salida?
    Última edición por Marquina 89; 22/07/2009 a las 13:53

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Segun tengo entendido en los radiadores estilo bms tienes que llenarlo hasta que quede un dedo entre el tapon y el radiador, arrancas la mini y que circule bien el agua o refrigerante... y compruevas el nivel si a disminuido tica rellenarlo hasta lo dicho...

Y en los radiadores con bote de expansion lo hago como dice marquina...voy llenando el bote a la vez presiono los manguitos y vuelvo a rellenar asi asta completar el circuito...arranco la mini y lo mismo que con el de bms.

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com