|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
temperatura reverse
Esta es una discusión para el tema temperatura reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por javi_vk
el adaptarlo no es problema, es solo comerme la cabeza y que se la coma mi padre ...
-

Iniciado por
javi_vk
el adaptarlo no es problema, es solo comerme la cabeza y que se la coma mi padre tambien jejeje
pues si porque la moto cuando pasa de los 75º se nota que el motor no va tan alegre.
muchas gracias de nuevo a todo y tendre que kitar el agua ahora no que no la uso y limpiar bien el radiado hasta que adapte uno de scooter
Hola , sino vas a usarla no la quites el agua , es mucho peor ya que favoreces la aparicion de oxido en el circuito y te obstruye el radiador.
En todo caso vacia el agua que tienes y hechala un bote de limpia circuito de refrigeracion , como lo que se usa en los coches para que vaya actuando y limpiando , lo dejas unos dias y despues lo cambias por agua limpia.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi ya no se me calienta nada... lo malo es qe con la mierda de termi¡ometro qe llevo...
me marca qe la moto fria esta a 130º
decirme si eso es ir bien xDDD
-
-
-
-
Forero habitual
javii es que erees muy sensualll y la pones muy caliente a la reversee XDD . Como la llevas al final vas a poder venir el domingo q viene a rodar o que? Si estas por aqui te puedo dejar el radiador grande haber como te va.
-
-
Eres el amo
pues nose yo, pero desde el primer dia me guiño un ojo... y siempre que la tiro del arrancador.... se pone muy juguetona ^^
pues este domingo nada, que curro, y el siguiente, pues depende, de si alomejor me voya madriz o si me dejan vamos que voy
aunque sea en bici ^^
yo por mi intentare ir
-
-
Forero habitual
amigos... a partir de cuantos grados se tiene uno que preocupar?
por que hay unos que en 5 vueltas van con 66º y otros con 95º
se que el punto de ebullicion del agua es a 100º, las minis a cuanto pueden llegar sin tener problemas de rendimiento o de gripadas?
-
-

Iniciado por
william monc
amigos... a partir de cuantos grados se tiene uno que preocupar?
por que hay unos que en 5 vueltas van con 66º y otros con 95º
se que el punto de ebullicion del agua es a 100º, las minis a cuanto pueden llegar sin tener problemas de rendimiento o de gripadas?
Hola , la temperatura ideal para que un motor rinda 100% sin problemas esta entre 60-65 grados . Es un dato que todos debieramos de conseguir y que dem¡nde de muchos factores , principalmente de la carburacion.
Un motor que trabaja continuamente sobrecalentado , aparte de estropear rapidamente retenes , juntas y rodamientos , tambien afecta al cilindro que tiende a ovalarse por la zona de la lumbrera del escape hasta que llega a gripar.
Tened en cuenta que no solo consiste en potenciar al maximo , sino ajustar para sacar el maximo rendimiento y con una fiabilidad aceptable.
Saludos.
-
-
Eres el amo
pues yo pienso que a partir de los 90ºC ya sería para ir pensando en parar a que descanse... mi rep blata con este tiempo trabaja sobre 70º - 80ºC
-
-
Cogiendole el gustillo
pues yo repito la mia kon un kalorisimo de la muerte.. (30 y 35º) a pleno sol y la moto funciona a 70º y una sola vez se me puso a 80 pero siempre ronda los 70 75º osea ke debo de estar kontentisimo kon ella no? jajaja pues si yo pienso ke apartir de 90 grados ya deberiamos de ir pensando en parar y ponerla a la sombra y si tal darle una cerbecita jajaja porke 90º es a lo ke normalmente trabaja de temperatura un koche no? korregirme si me ekiboko
-
-
Eres el amo
pues entonces lo que hacia, cuando veia 90 ya soltaba mango y me iba a la sombra a por un refrigerio jeje
-