que escape para replica elite? y donde venden?

Esta es una discusión para el tema que escape para replica elite? y donde venden? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
bueno busco algun tubo para mi replica blata elite. y keria ke me akonsejarais me dijerais marcas y modelos y ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

que escape para replica elite? y donde venden?

bueno busco algun tubo para mi replica blata elite. y keria ke me akonsejarais me dijerais marcas y modelos y donde los venden porke en todas las paginas ke miro no encuentro para la elite son todos para la blata normal. un saludo y graciass.

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 43 veces en 31 posts
    solo tienes el TPR, lo que no se si la cogida vale para el cilindro chino o no... ya que suele ser por tornillos y el cilindro por muelles...

Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    weno aparte tambien esta el turbokit y alguno mas.. benga decidme alguno mas si sabeiss.

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    para tu modelo la verdad ke n lo se yo en la origami llevava el turbokit y iba de perlas,as mirado en motisa?¿¿?
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo