Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que escape para replica elite? y donde venden?

Esta es una discusión para el tema que escape para replica elite? y donde venden? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno busco algun tubo para mi replica blata elite. y keria ke me akonsejarais me dijerais marcas y modelos y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

que escape para replica elite? y donde venden?

bueno busco algun tubo para mi replica blata elite. y keria ke me akonsejarais me dijerais marcas y modelos y donde los venden porke en todas las paginas ke miro no encuentro para la elite son todos para la blata normal. un saludo y graciass.

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    solo tienes el TPR, lo que no se si la cogida vale para el cilindro chino o no... ya que suele ser por tornillos y el cilindro por muelles...

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    weno aparte tambien esta el turbokit y alguno mas.. benga decidme alguno mas si sabeiss.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    para tu modelo la verdad ke n lo se yo en la origami llevava el turbokit y iba de perlas,as mirado en motisa?¿¿?
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM