|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape zochi o turbokit para rep. reverse
Esta es una discusión para el tema escape zochi o turbokit para rep. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas queria saber que escape me recomendais para mi replica reverse
graciass...
-
escape zochi o turbokit para rep. reverse
ola buenas queria saber que escape me recomendais para mi replica reverse
graciass
-
-
yo en mi rep.elite llevava el turbo kit y la verdad ke funcionava muy bienm,lo ke no se es el resultado ke te dara el la perverse,dani barajas llevava el zochi,aver si sepasa y ke te cuente,un saludo XD
PD buena carrerilla la de princesa
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
gracias chufast si dani me vendiese el zochi suyo me aria un favor pero lo vende con la perverse
-
-
Mario,lo mismo un tpr te iria bien..jajaja
-
-
Eres el amo
alexis en su 911 lleva un kundo... no se que tal será...
-
-
Estas enganchado
Yo llevo turbokit en la reverse y se nota en bajos-medios...pero si buscas sacarle mas chicha mirate el scr corse o el zocchi.
Salu2
-
-
mario yo te doy un con sensejo que te gastes el dinero de una vez pon un scr corse y ya veras que diferencia vas a ten en la reverse por que yo le puse el escape y se me salto las lagrimas jajajajajajjajajajajajajajaja para mi es el mejor del mundo y gual que el bzmen cilindros
-
-
y donde puedo mirar el escape ya que en motisa y creo que en ninguno de los patrocinadores lo tienen ah y otra cosa poniendo el scr no pederia ni bajos ni medios no que alguien lo confirme si el caso es que yo creo que la moto ya corre por que en la princesa no se me ivan casi las dm en recta pero en ocaña o cosas asi alomojor asi por eso no se eso de darle punta
Última edición por mario_12; 16/06/2009 a las 09:21
-
-
Mario.........deja de gastarte dinero en la reverse..... yo creo que me queda un codo por ahí del escape chino lo busco y te lo doy (te aseguro que los escapes chinos de reverse en cuanto a prestaciones no va nada mal)
ya sabes que yo invertí mucho en mi china....... y no iba mal pero lo mejor es ir guardando pasta en una hucha e invertir en original, que dejaras de tener tantas averías......
un saludete y si vas a montar este finde, un día que vaya hacia madrid te lo acerco, ok?
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
va ok largo de momento no creo que monte por que tengo el motor abirto y la estoy pintando
-