Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape zochi o turbokit para rep. reverse

Esta es una discusión para el tema escape zochi o turbokit para rep. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas queria saber que escape me recomendais para mi replica reverse graciass...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes

escape zochi o turbokit para rep. reverse

ola buenas queria saber que escape me recomendais para mi replica reverse

graciass

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo en mi rep.elite llevava el turbo kit y la verdad ke funcionava muy bienm,lo ke no se es el resultado ke te dara el la perverse,dani barajas llevava el zochi,aver si sepasa y ke te cuente,un saludo XD
    PD buena carrerilla la de princesa
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    gracias chufast si dani me vendiese el zochi suyo me aria un favor pero lo vende con la perverse

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Mario,lo mismo un tpr te iria bien..jajaja

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    alexis en su 911 lleva un kundo... no se que tal será...

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Yo llevo turbokit en la reverse y se nota en bajos-medios...pero si buscas sacarle mas chicha mirate el scr corse o el zocchi.

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    mario yo te doy un con sensejo que te gastes el dinero de una vez pon un scr corse y ya veras que diferencia vas a ten en la reverse por que yo le puse el escape y se me salto las lagrimas jajajajajajjajajajajajajajaja para mi es el mejor del mundo y gual que el bzmen cilindros

Gracias
    114
    y donde puedo mirar el escape ya que en motisa y creo que en ninguno de los patrocinadores lo tienen ah y otra cosa poniendo el scr no pederia ni bajos ni medios no que alguien lo confirme si el caso es que yo creo que la moto ya corre por que en la princesa no se me ivan casi las dm en recta pero en ocaña o cosas asi alomojor asi por eso no se eso de darle punta
    Última edición por mario_12; 16/06/2009 a las 09:21

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Mario.........deja de gastarte dinero en la reverse..... yo creo que me queda un codo por ahí del escape chino lo busco y te lo doy (te aseguro que los escapes chinos de reverse en cuanto a prestaciones no va nada mal)
    ya sabes que yo invertí mucho en mi china....... y no iba mal pero lo mejor es ir guardando pasta en una hucha e invertir en original, que dejaras de tener tantas averías......

un saludete y si vas a montar este finde, un día que vaya hacia madrid te lo acerco, ok?
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    114
    va ok largo de momento no creo que monte por que tengo el motor abirto y la estoy pintando