Esta es una discusión para el tema teton de culata polini en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola el caso es que se me a perdio el teton que va en la culata osea donde va el ...
hola el caso es que se me a perdio el teton que va en la culata osea donde va el manguito cosa muy rara y quiero saber si lo venden suelto yo pensaba que toda la culata era de una pieza pero craso herror bueno quien no lo supiera que se ande al loro menos mal que un amiguete me ha dejado la culata de otra polini que tenia el sino adios carrera el domingo bueno nos vemos el domingo en la princesss
Te refieres al racord? si es asi en muchas tiendas lo venden.
En motisa nose si li tendran pero en otras tiendas que no son patrocinadores si quieres te paso el nombre por privado.
Salu2
si es el racor de la culata que no me acordaba de como se llamaba en motisa no lo tienen suelto y lo que me ha mandado manuel tampoco lo veo en polini s me haces el favor me dices donde lo puedo comprar venga un saludo ¿ tu vas a valdmoro ?
Ahora cuando lo encuentre te paso el link que lo vi ace tiempo y ahora no lo encuentro...si suelo ir por valdemoro nose si me abras visto por alli alguna vez.
eso alomejor en algun sitio grande de fontaneria te llevas la culata y con un adaptador de cobre o algo y luego soldadura en frio seguro que te puede valer.
si pepino, su hijo lleva ese mono....
menudo pique llevaban el jueves alberto y mario... y menos mal que se cansaron y pararon... y descubrimos lo del pitorro de la culata...
Pos si es el racord de una reverse me extraña que no lleve rosca porque yo tengo 3 culatas y las 3 que tengo el racord va roscado a la culata...yo tengo racords de sobra por casa.
Marcadores