|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
amortiguador de direccion en R.blata elite
Esta es una discusión para el tema amortiguador de direccion en R.blata elite en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola! bueno pues e comprado un amortiguador de direccion en la oferta esa ke abia la semana pasada en maxihoby.. ...
-
Cogiendole el gustillo
amortiguador de direccion en R.blata elite
hola! bueno pues e comprado un amortiguador de direccion en la oferta esa ke abia la semana pasada en maxihoby.. weno es universal. y keria saber como ponerlo en la replica blata elite. ya ke no me keda claro. espero repuestasss gracias!
-
-
yo lo tenia puesto en un lateral donde engancha el carenado la botella y la otra parte ala orkilla,lo malo de esto ke no podras poner el carenado,pero hay mas sitios,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
te limitaba mucho el giro?
-
-
un poco el mio era el replica polini grande,pero tampoco pasa nada si pierdes giroen marcha no se nota
-
-
Eres el amo
yo lo acabo de recibir... que lo he pillado de 2º mano... a ver como s elo monto a mi rep elite...
-
-
el gino no te importe tu ke se kede bien sujeto y enganche bien la direccion....
-
-
Cogiendole el gustillo
ya lo e montado y funciona de lujo. aora ai ke probarlo en cirkuito aber ke tal. mañana pongo fotos. yo lo e kojido al chasis. y luego a una de las barras de la orkilla con su soporte. y la verdad ke no me a kitado mucho giro. y sigo kon la mia.. todos decis ke no inporta el giro pero ami si ke me inporta. kuando yegas a un cirkuito super ratonerisimo si no tienes giro por mucho ke akustes... weno el caso es ke este amortiguador no me a kitado mucho giro solo un centimetro mas o menos por kada lado. weno lo dicho mañana pongo fotitos jeje
-
-
-