Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Termómetro r. reverse

Esta es una discusión para el tema Termómetro r. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, me gustaría saber donde colocar la sonda del termómetro en una replica reverse, creo que es a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia Meloco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Termómetro r. reverse

Hola a todos, me gustaría saber donde colocar la sonda del termómetro en una replica reverse, creo que es a la salida del agua del motor, pero en la reverse que manguito es?el que va desde la culata a la parte superior del radiador o el que va desde la parte inferior del radiata al motor (el que tiene forma de Y).

Habia pensado comprar una T de cobre para poner la sonda en el manguito....alguna otra idea??

Gracias¡¡¡¡

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    se pone en el manguito que sale de la culata y va hacia la parte izquierda del radiador ( lado contrario de donde tienes el purgador)

se suele poner esta pieza para roscar el sensor en ella:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias por la info¡¡¡¡

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Eso es va en el manguito q te dice mrubio y compra esa sonda.

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por lo que veo, el adaptador lleva un agujero roscado para la sonda y el termometro que e comprado (es el de maxihobby que vale 19,50) creo que no lleva rosca, asi que alomejor me paso por alguna tienda de riego o por el leroy merlin para montarme un adaptador en plan casero.

Un saludo.
    Última edición por Meloco; 02/06/2009 a las 11:32