Esta es una discusión para el tema ya tengo nueva minimoto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; wenas señores ya tengo nueva minimoto que le e comprado a uno. es una replica reverse que trae puesto todo ...
wenas señores ya tengo nueva minimoto que le e comprado a uno. es una replica reverse que trae puesto todo esto
Marcha Polini (eje del piñon)
Tubo de escape replica ultima version
Carburador 19
Tobera del carburador limada a 19
Manetas de freno
Puños blandos
Rodamientos del cigueñal SKF C4
Jaula de agujas de piston BZM
Jaula de agujas de campana Polini
Arrancador Polini
Engranaje del arrancador Polini
Juntas y Retenes Polini
Motor BZM 50cc 6 transfers
ahora le tengo pensado meter unas pmt 41 , un tubo de escape zoochi y unas laminas de carbono. que laminas me recomendais? que os parece la minimoto.
Hola , tiene buena pinta , pero su anterior dueño tuvo poco criterio a la hora de revisar y poner a punto el motor , porque anda que dejar el mierdicigu chino con todo lo que ha metido.......tiene tela. Espero quel chavetero no te de problemas , porque ya sabras que es de lo primero que se chafa en ese tipo de motor y como consejo utiliza tuercas de embrague originales para evitar en lo posible que se afloje y el chavetero pase a mejor vida. Por lo demas tiene una pinta buenisima , asi que ahora a disfrutarla.
Saludos.
Lo que dice maza a mi ya me a pasado y la tengo china a tope menos casillas que se rompen y se aprovecha a ponerlas autenticas por lo demás yo tengo que echarle superglu a la chaveta porque tiene el chavetero que le entran dos ejeje y le tengo la tuerca zochi.
Tiene buena pinta. Lo del chavetero es cierto q me paso en la mia, yo como escape te aconsejo el tpr y el cigu el mgp asi ganaras 2,5 cv a 3 cv. si kieres un embrague original polini para reverse yo tengo uno nuevo a estrenar (sin sacar del envoltorio. por 60€ es tuyo.