Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ya tengo nueva minimoto

Esta es una discusión para el tema ya tengo nueva minimoto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas señores ya tengo nueva minimoto que le e comprado a uno. es una replica reverse que trae puesto todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes

ya tengo nueva minimoto

wenas señores ya tengo nueva minimoto que le e comprado a uno. es una replica reverse que trae puesto todo esto

Marcha Polini (eje del piñon)
    Tubo de escape replica ultima version
    Carburador 19
    Tobera del carburador limada a 19
    Manetas de freno
    Puños blandos
    Rodamientos del cigueñal SKF C4
    Jaula de agujas de piston BZM
    Jaula de agujas de campana Polini
    Arrancador Polini
    Engranaje del arrancador Polini
    Juntas y Retenes Polini
    Motor BZM 50cc 6 transfers

ahora le tengo pensado meter unas pmt 41 , un tubo de escape zoochi y unas laminas de carbono. que laminas me recomendais? que os parece la minimoto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ya tengo nueva minimoto-minimoto.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pua asi de primeras tiene buena pinta,pero tendras k ser tu kien nos diga komo va ese pepino!!!!!a disfrutarla !!!!un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes
    va de lujo, corre muchisimo y eso que tiene el cigüeñal chino pero con algun cambio,jeje. cuando le meta el escape tiene que ser la bombaaaaa.

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, pues ahora a disfrutarla pero ten cuidado no te mates que eso anda mucho jeje.
    a ver si vienes a alguna carrera a darle cera.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    buena pinta tiene,ahora ha disfrutarla, saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    que embrague tienes para ese motorazo???

Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes
    de momento esta el chino, mas adelante le pondre un bzm o alguno de esos, cual me recomendais?¿

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , tiene buena pinta , pero su anterior dueño tuvo poco criterio a la hora de revisar y poner a punto el motor , porque anda que dejar el mierdicigu chino con todo lo que ha metido.......tiene tela. Espero quel chavetero no te de problemas , porque ya sabras que es de lo primero que se chafa en ese tipo de motor y como consejo utiliza tuercas de embrague originales para evitar en lo posible que se afloje y el chavetero pase a mejor vida. Por lo demas tiene una pinta buenisima , asi que ahora a disfrutarla.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Entrando en materia Brulis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Brulis
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Lo que dice maza a mi ya me a pasado y la tengo china a tope menos casillas que se rompen y se aprovecha a ponerlas autenticas por lo demás yo tengo que echarle superglu a la chaveta porque tiene el chavetero que le entran dos ejeje y le tengo la tuerca zochi.

salu2 y dar gas

CIRCUITO DE VELOCIDAD
    LA BAÑEZA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Tiene buena pinta. Lo del chavetero es cierto q me paso en la mia, yo como escape te aconsejo el tpr y el cigu el mgp asi ganaras 2,5 cv a 3 cv. si kieres un embrague original polini para reverse yo tengo uno nuevo a estrenar (sin sacar del envoltorio. por 60€ es tuyo.

Un saludo y a disfrutarla