Esta es una discusión para el tema amal18 para R.blata? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; weno pues tengo un amal 18 ke yebaba en una china de aire. y el carbu esta perfecto y estaba ...
weno pues tengo un amal 18 ke yebaba en una china de aire. y el carbu esta perfecto y estaba pensando en ponerselo a la R.blata elite ke tengo. junto a una caja de laminas y unas laminas. creeis ke ira bien con este carbu?? yo kiero ke la moto baya finita y ke tire komo asta aora.. y digo aber si le pongo el carburador y luego aunke este carburado pues me pierde bajos o algo.. y que tobera es la mejor para ese carburador? gracias de antemano foreross!! ke ainssss si no fuera por bosotross las ke ubiera liao ya con la moto.. jajaja
yo llevo un 17.5 amal (para el caso lo mismo) y con una buena carburacion va mejor que el chino, piensa que es de mas calidad que el chino y que tiene la posibilidad de carburarse como dios manda jaja. suerte!!
aora ke kaigo jaja el chino de casa ke yeba de ke medida es? sera un 14 no? supongo ke eso.. kon el 18 tirara mas pero lo ke no kiero es ponerselo y ke ande en punta pero luego me pierda bajos y tal ... gracias por contestar!! y epeero mas respuestass y opinionesss!
si lo pones verás como tira la moto en altos... mi elite con el de serie aceleraba mas o menos lineal... ahora con un amal 17... a un determinado regimen pega un tiron que se levanta la rueda...
ami aora mismo la moto va de casa toda le e puesto el escape original pero el chino.. porke el ke yebaba lo abian cordato y echo recto. yh la moto sale y va un poko eskasa de bajos kuando se kalienta pero aber un ejemplo entro en la recta.. y entro rapido y kuando yebo un kuarto de recta derrepente pega el tiron y ya se pone a tope.. y le e estado tokando el enbrague esta tarde lo e apretado un poko mas y parece ke ese bajon ke tenia se le a kitado un poko pero es raro porke aora va mas rebolucionada.. pega ese tiron y kuando iva a tope derrepente me a pegado komo otro tiron mas y la moto anda mas ke antes... o eso kreo no la e probado muy bien ya ke a sido en una recta aki en la puerta de kasa.. y simplemente lo ke e echo a sido apretar un milimetro mas kada muelle del enbrague.. tengo ke probarla en circuito. entonces si le pongo el 18 me ira mas o menos igual pero luego pegara un tiron y andara mas? no se puede dejar lineal? yo veo las minis por ai.. y van echas tiros desde bajas..
los carburadores grandes favorecen los altos regimenes...
asique montando el 18 creo que notarás un buen empujon a partir de 10000rpm
yo estoy rodando el embrague y lo llevo muy flojito... engancha a 6000rpm... y el primer tiron lo pega a unas 8000rpm... eso lo voy a corregir apretando el embrague de manera que en esas 8000 rpm el embrague esté patinando... con lo cual no se nota ese tirón...
Marcadores