|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda, replica polini 911
Esta es una discusión para el tema Ayuda, replica polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, tengo una replica polini 911 y me gustaria saber que le puedo hacer para que tenga mas fuerza. ya ...
-
Echando un vistazo
Ayuda, replica polini 911
hola, tengo una replica polini 911 y me gustaria saber que le puedo hacer para que tenga mas fuerza. ya le puesto el piñon mas chico, el plato mas grande, un carburador de 19, y los muelles de embrague mas duros, pero eso sigue sin tener fuerza. un saludo
-
-
como verás, te he movido el post a un lugar mas adecuado.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias la verdad soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de como va
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
MRUBIO
como verás, te he movido el post a un lugar mas adecuado.
un saludo
tu sabrias ayudarme un poco sobre la replica,un saludo
-
-
¿que tal anda el motor de compresion??
lo mismo seria bueno cambiar el segmento o segmento y piston, que cuando tienen mucho uso y se desgastan la moto pierde fuerza!
el embrague tiene que estar regulado entre 9000 y 10000 rev/min para que la moto salga con fuerza
las laminas estan bien?????
puede ser por muchas cosas............
un saludo y suerte!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
Largo
¿que tal anda el motor de compresion??
lo mismo seria bueno cambiar el segmento o segmento y piston, que cuando tienen mucho uso y se desgastan la moto pierde fuerza!
el embrague tiene que estar regulado entre 9000 y 10000 rev/min para que la moto salga con fuerza
las laminas estan bien?????
puede ser por muchas cosas............
un saludo y suerte!!!!!
de comprecion esta bien es mas no le gastado todavia ni un depòsito pero con esta mini me da rollo ir al circuito porque no va ni patras un saludo
-
-
Estas enganchado
creo que es debido al embrague que trae de casa, que segun dicen en lo peor, como el de una china de aire
si no quieres gastarte mucha pasta creo que podrias poner el regulable de las replicas blata, ah por cierto el escape tampoco debe ser muy bueno
-
-
Te patina el embrague?Es decir, la moto siempre hace el mismo ruido?o va de menos a más?
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
Aj46
Te patina el embrague?Es decir, la moto siempre hace el mismo ruido?o va de menos a más?
no el embrague no patina va de menos a mas
-
-
Echando un vistazo
polini 911 replica
me podriais decir donde puedo comprar piezas para las minimotos en andalucia.como embragues,platos cilindros. etc un saludo
-