Esta es una discusión para el tema Ayuda, replica polini 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; yo tengo un 911 y lo importantisimo es q le ponga un embraue(el mas economico y fiable es de la ...
la moto te biene con un piñon de 8 y corona de 72.bufff si como dices tu no anda ni patras,jeje,depende del circuito varia el piñon,pero vamos con un 7 delant y un..64,66 o algo asi detras andara bstante bien,y un escape.y un crbu.esto e asi,poco a poco correra mas....
pero si le pongo un diente menos de piñon y luego le quito dientes al plato al final el desarroyo es el mismol no? . sabeis alguna tienda donde comprar cosas para ella que tengan buenos precios en cordoba no hay nada para las mini. un saludo
si la moto te va de menos a mas.. yo creo ke es la regulacion del enbrague. tendrias ke apretarlo mas. no chicos? porke si es asi.. la moto no tiene fuerza porke el enbrague abre a muy bajas bueltas tendrias ke apretarlo para ke salga a mas bueltas y buskar la regulacion ideal.
el embrague creo que no es porque la moto sale con revoluciones.donde podria comprar repuesto para las mini?me podiais decir tiendas para ello un saludo
hola de nuevo pues nada me e decidido por abrir el motor de la replica y hacer varias cosillas, una de ellas es que me hace falta un cigueñal con biela de 85 y burlon de 12 me podriais decir si lo hay y que marca? un saludo