|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con enganche del motor al chasis blata elite.
Esta es una discusión para el tema problemas con enganche del motor al chasis blata elite. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues tras estar todo el dia tirandole a muerte a la mini en villafranqueza ( es el primer finde ke ...
-
Cogiendole el gustillo
problemas con enganche del motor al chasis blata elite.
pues tras estar todo el dia tirandole a muerte a la mini en villafranqueza ( es el primer finde ke la puedo probar bien) ya a ultima hora an enpezado a salir cositas. y una de ellas es ke donde engancha el motor al chasis el enganche del tornillo largo parece ke se a roto el casquillo o algo de uno de los lados y al acelerar el motor se muebe para el ladoy me da problemas con la cadena y tal. supongo que sabreis de ke hablo no? me podiais decir soluciones porfabor? gracias de antemano.
-
-
Estas enganchado
no se te habra roto el tornillo?
-
-
Eres el amo
jja yo no se cuantos tornillos parti.. y asta que no hice el agugero mas grande asi segia.. meti un tornillo de 1cm de diametro... y listo sin problemas.. y las oregetas aguantan...
-
-
Cogiendole el gustillo
pues la verdad es ke aun no lo e desmontado pero tocando el motor nose parecia algo relacionado kon el casquillo o nose.. cuando lo quite se vera que es.. y ame an dicho ke le meta el tornillo un poco mas gordo pero eske me da respeto hacer el abujero del carter mas grande.. como lo hicisteis bosotros?
-
-
Eres el amo
a mi se me aflojó la tuerca y se me cayeron la tuerca y el casquillo... y hasta que me di cuenta no paraba de salirse la cadena...
revisa que tengas los 2 casquillos a ambos lados...
-
-
Eres el amo
taladro broca de un cm y fuera sin contemplaciones jeje no homrbe algo de cuidado pero ba... mi moto estuvo asi pila de tiempo hasta que la vendi... hombre ahora que me acuerdo con el de d=8 sobra en el motor... ya que el orificio del motoro es superior creo... yo meti un caskillo que lo unico que me hizo fue al ampliarlo a un cmya que se pego muchisimo y me costo sacarlo mucho jej ... kiza tenga un pelin suelto el tornillo(ya que los caskillos van haciendo mella en el aluminio del motor y coge olgura.. no apretes mas si no mete unas arandelas ya que si no fuerzas el chasis...)pero yo de ti pondria un cm y meteria arandelas asta dejarlo perfecto sin olguras..
un saludo
-
-
Estas enganchado
pues el tornillo que viene es de 8mm de diametro y el hueco del carter es de 10mm, lo que pasa que los chinos menten dentro un casquillo para reducirlo dentro del carter a 8mm, metes un destornillador o un tornillo de 10mm, das unos martillazos y sale el casquillo interior, asi por lo menos lo hice yo
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
Sergiu
pues el tornillo que viene es de 8mm de diametro y el hueco del carter es de 10mm, lo que pasa que los chinos menten dentro un casquillo para reducirlo dentro del carter a 8mm, metes un destornillador o un tornillo de 10mm, das unos martillazos y sale el casquillo interior, asi por lo menos lo hice yo
entonces simplemente compro un tornillo en la ferreteria igual de largo pero de 1cm de diametro le meto, doy unos martillazos pa sacar los casquillos ke yeba dentro y listo no sergiu?
-
-
Estas enganchado
si, y si puedes sacarle con otra cosa que no sea el tornillo nuevo, para no fastidiar su rosca al principio o cualquier cosa, misma longitud pero de 10mm
-
-
-