Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con enganche del motor al chasis blata elite.

Esta es una discusión para el tema problemas con enganche del motor al chasis blata elite. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno ya le e pasado el tornillo de 10mm. y esta todo el motor sujeto y aora no se muebe ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    weno ya le e pasado el tornillo de 10mm. y esta todo el motor sujeto y aora no se muebe no ai olgura por ningun lado. pero tengo una duda.. el motor se a kedado un poko rebirado acia el lado de la kadena.. no es una exageracion pero se nota un poko a la vista. le e regulado la rueda de atras para la kadena y tal y parece ke todo esta bien. creeis ke puede darme problemas? eske la moto aun no la puedo probar asta la semana ke biene ke le ponga el escape.. y tonces pues esta semana kiero dejarla al pelo para poder tirarle agusto ya. espero respuestas porfabor.
    Última edición por oneway; 20/05/2009 a las 15:52

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    hombre bueno no es ,intenta dejarlo lo mas recto posible,alomejor te toca limar un poco carter,para ke kede reto ,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    eske no se si el problema biene del carter.. (creo ke no) o de donde coje al chasis.. de todas maneras aora ya esta montado y parece ke no baya a darme problemas.. y si me los diera como mucho seria rotura de piñon no?

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    jaja si ya decia yo que no traen ni casquillos ni hisotias aja que eso supone mas gastos en la produccionXDD en una de esas al taladrar te as ido un pelin de cada lado.. no se bueno.. yo de todas maneras cambiaria esos casquillos por unos mas gordos.. y asi te quitas de lios...
    un saludo

Gracias
    0
    los caskillos jori ya ajustan bien el uniko problema ke ai aora.. pues eso kreo ke es ke me fui un pelin al taladrar los soportes del chasis y sta un pokito rebirado.. weno probaremos a ver.. si rompe piñon pues se buelbe a mirar...

Gracias
    0
    señores por dios!!! jaja ke este finde me a buelto a petar lo mismo jaja me rio pero por no yorar... le pase el tornillo de 10 mm y estaba el motor rigido y sujetaba bien... a media tarse se abia aflojado un pokito.. lo aprete y kuando di unas bueltas se abia partido el tornillo!! y era de 10 mm!!!!!!!!! ke kklase de tornillos usas? me an dicho ke lo ponga de acero.. el tornillo ke le puse era igual ke el de origen pero tenia un pedazo mas de rosca y se me partio por el lado de la roska dentro del karter porke donde ai roska es mas fino ke la parte lisa... pordios ayudarme ke si no tiro la mini al rio jajaja

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Hola, ponle un tornillo de calidad 12.9 y ya veras como no se rompe, dale un poco de fijatornillos para q no se afloje.
    saludos

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    hombre... a mi eso me esplico mi padre que si es por ejemplo 12.9 es muy duro.. pero fagil.. puede ser esto??? entonces si dices que esta revirado kiza del traqueteo al final parta... yo mira el k uso creo que es 8.8... y a estado pila de tiempo...y si no es de eso tio.. ya no se k decirte..
    un saludo

Gracias
    0
    nose yo se ke se solto un poko y kuando lo aprete lo hice kon bastantes ganas... ridigo total.. y trakatran partio el motor no tenia ninguna orgura... y iva super fijo.. luego para seguir korriendo le puse uno de 8 mm komo el ke yebaba de casa y weno me hizo el papel pero el motor al acelerar se rebira para el lado de la kadena.. y el piñon se lo esta komiendo.. estasemana kiero yebara a un tayer y ke me lo solucionen bien de una vez y de paso le pongo un carbu.. ya os cuento aber ke tal. un saludo y mil gracias por contestar!