Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se apaga sola

Esta es una discusión para el tema Se apaga sola en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me presento con muchas dudas jajaja! Bueno pues hace una semana mas o menos consegui rescatar de un desvan de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    javi_00 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Se apaga sola

Me presento con muchas dudas jajaja!
    Bueno pues hace una semana mas o menos consegui rescatar de un desvan de unos conocidos una minimoto china de aire, tiene muchas cosas jodidas (entre ellas los frenos )pero consegui que arrancase tras limpiar filtros, carburador, comprobar que la bujia daba chispa... el problema es que si la dejo de acelerar se apaga, tan simple como eso
    Mi idea es que la gasolina no debe llegar bien al cilindro, aparte luego cuesta mucho arrancarla y me suelo dejar la mano xD
    Como añadido, queria comentaros que de tapon de deposito le puse un corcho, puesto ke no tenia tapon y a modo de apaño, puede eso hacer el vacio y evitar ke la gasolina baje al carburador?? ( Aunque no creo que sea un problema puesto que con el quitado tambien se apaga sola)
    Tiene todo de serie, salvo ke de momento esta a escape libre a falta de ke suelde un agujero que tiene
    Muchas graciass y un saludo

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Sube el ralentí...el único tornillo del carburador...que tiene un muellecito...lo giras hacia la derecha una vuelta...(a ojo...) y ya verás como no se apaga ;-)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias, y ahora ke me fijo, veo que me he confundido de subseccion, asique si algun mod lo puede mover, se lo agradezco
    El caso es que eso ya lo probe y se aceleraba a tope, no tenia punto medio
    Del tema del deposito me podeis decir si el corcho vale como tapon, o le hace el vacio e impide ke la gasolina fluya?

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    como te dice aj46 sube el ralenti... y hazle un agujero al tapón de corcho porque SI se hace vacio en el deposito y no baja la gasolina...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias, otro tema ke me viene ahora a la cabez (si es ke no tiene nada bien)
    Es la llave de la gasolina, esta jodida y si la muevo hacia un lado se sale la gasolina por ahi, pero si le encuentro el punto, la moto mientras anda no pierde gasolina, pero eso si, es pararse y empezar a tirar gasolina por el manguito del sobrante del carburador, es normal?

EDIT: en cualkier sitio de motos puedo encontrar una llave de gasolina no?

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    si, un grifo aereo lo podrás encontrar en cualquier tiendade motos...

SowezZ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    io tngo un problemilla cn mi china esta toda de serie menos el carburador ke se lo cambie n la tienda donde la compre i nose cmo se iama no es de seri es un tipoo... cmo se iamabaa weno la cosa eske este carbura no tiene iabee d gasolina para cerrarla poke no es d serie kuando lo compre intente ponerselo io pro no pude poke necesitaba un cable d acelerador mas largo i to el royo i la lleve i me lo pusieron pro despues d ke me lo pusieran no me arrancaba provee darle al puño un pokito i nada i provee darle un pokito maas i ia me arrancaa despues no se me kedaba arranca se aogabaa i prove apretarlee el relenti i ia se keda avexes arrancaadaa pro nuse porke muxas veces me empieza a tirar gasolina pro muxa ke puedo axer? a i para ke no se me apague ninguna veez?? Graciaas...