|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio de posicion bote expansion en r. reverse
Esta es una discusión para el tema Cambio de posicion bote expansion en r. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola de nuevo, e visto que en la reverse el bote de expansión está debajo del depósito de gasofa, estaba ...
-
Entrando en materia
Cambio de posicion bote expansion en r. reverse
Hola de nuevo, e visto que en la reverse el bote de expansión está debajo del depósito de gasofa, estaba pensando en ponerlo en el manillar para asi tener un mejor acceso a el y poder vigilar como va la refrigeración (además de que se calentará menos al no estar tan cerca del motor. Lo ha hecho alguien?? os ha dado algún problema??..por "alargar" un poco los manguitos de refrigeración no debería haber ningun problema no???
Gracias de antemano por la ayuda!!!
-
-
Forero habitual
yo nunca he visto una reverse con bote fuera pero si alguien sabe como se pone que lo esplique por que seria muy buena solucion y dejarias mas sitio para meterle mano
-
-
Entrando en materia
Exacto, yo lo habia pensado para tener más "vigilado" el circuito de refrieracion, ya que , por ejemplo, si tienes una fuga puedes no darte cuenta hasta que sea demasiado tarde (joer que de película me ha quedado esa ultima frase)
-
-
Forero habitual
pues nada a ver si damos cn alguien que nos lo aclare saludinesss
-