Esta es una discusión para el tema Cambio de posicion bote expansion en r. reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola de nuevo, e visto que en la reverse el bote de expansión está debajo del depósito de gasofa, estaba ...
Hola de nuevo, e visto que en la reverse el bote de expansión está debajo del depósito de gasofa, estaba pensando en ponerlo en el manillar para asi tener un mejor acceso a el y poder vigilar como va la refrigeración (además de que se calentará menos al no estar tan cerca del motor. Lo ha hecho alguien?? os ha dado algún problema??..por "alargar" un poco los manguitos de refrigeración no debería haber ningun problema no???
yo nunca he visto una reverse con bote fuera pero si alguien sabe como se pone que lo esplique por que seria muy buena solucion y dejarias mas sitio para meterle mano
Exacto, yo lo habia pensado para tener más "vigilado" el circuito de refrieracion, ya que , por ejemplo, si tienes una fuga puedes no darte cuenta hasta que sea demasiado tarde (joer que de película me ha quedado esa ultima frase)
Marcadores