Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague reverse

Esta es una discusión para el tema embrague reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como lo puedo sacar?? ay algun tutorial o algo??e mirado y no me a quedado claro... lo que necesito es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

embrague reverse

como lo puedo sacar?? ay algun tutorial o algo??e mirado y no me a quedado claro... lo que necesito es cambiar los muelles
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Thumbs up

.............jodida reverse...

para sacar el embrague lo primero quitar la estribera y la tapa del embrague, después hay que bloquear el embrague, hay distintas maneras, yo tenia una llave artesanal en forma de tirachinas con las puntas de arriba dobladas en perpendicular a lo que seria el mango del tirachinas, las dos puntas dobladas (de un centímetro de largo + ó -) entrarían en los dos huequitos que quedan al lado del pivote, donde entran las zapatas en la base y se le pone le circlip. y el mango de unos 8 ó 10 cm haría tope al girar el embrague en un tornillo de la estribera, que tenemos que dejar puesto, y así estaría bloqueado.

lo puedes bloquear como quieras ..... con dos tornillitos metidos en las roscas que vienen hechos en las bases de embrague y con un torna largo lo metes entre medias y al girar en algún momento hace tope con la estribera o en un tornillito que dejemos puesto de los de la tapa del embrague

puedes bloquear el plato magnético ...............

y cuando lo tienes bloqueado.......carraca con prolongador y recuerda que esa tuerca........GIRA AL REVÉS.........

una vez fuera la tuerca lo mejor es un extractor de embrague que es muy bararito y así no jodes nada.......... puedes intentar sacarlo haciendo palanca con uno o varios tornas planos y grandes ..... pero al final los dejas bien marcaditos en los cárteres.......

una vez fuera el embrague le aflojas las tuercas que aprietan los muelles y ya está, los cambias y listo......

por cierto por que le vas a cambiar los muelles?

ya contaras!................... un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias los muelles los cambio xq llebo unos amarillos..y son mu blandos pa mi peso.. le voy a poner los rojos bzm