Esta es una discusión para el tema embrague reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; como lo puedo sacar?? ay algun tutorial o algo??e mirado y no me a quedado claro... lo que necesito es ...
para sacar el embrague lo primero quitar la estribera y la tapa del embrague, después hay que bloquear el embrague, hay distintas maneras, yo tenia una llave artesanal en forma de tirachinas con las puntas de arriba dobladas en perpendicular a lo que seria el mango del tirachinas, las dos puntas dobladas (de un centímetro de largo + ó -) entrarían en los dos huequitos que quedan al lado del pivote, donde entran las zapatas en la base y se le pone le circlip. y el mango de unos 8 ó 10 cm haría tope al girar el embrague en un tornillo de la estribera, que tenemos que dejar puesto, y así estaría bloqueado.
lo puedes bloquear como quieras ..... con dos tornillitos metidos en las roscas que vienen hechos en las bases de embrague y con un torna largo lo metes entre medias y al girar en algún momento hace tope con la estribera o en un tornillito que dejemos puesto de los de la tapa del embrague
puedes bloquear el plato magnético ...............
y cuando lo tienes bloqueado.......carraca con prolongador y recuerda que esa tuerca........GIRA AL REVÉS.........
una vez fuera la tuerca lo mejor es un extractor de embrague que es muy bararito y así no jodes nada.......... puedes intentar sacarlo haciendo palanca con uno o varios tornas planos y grandes ..... pero al final los dejas bien marcaditos en los cárteres.......
una vez fuera el embrague le aflojas las tuercas que aprietan los muelles y ya está, los cambias y listo......
por cierto por que le vas a cambiar los muelles?
ya contaras!................... un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa