distribucion vs squish

Esta es una discusión para el tema distribucion vs squish en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola a todos haber el otro dia me dio por medir el squish a la r.blata y sorpresa era una ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 posts

distribucion vs squish

hola a todos haber el otro dia me dio por medir el squish a la r.blata y sorpresa era una locura (1.2 ) con lo cual me decidi a arreglarlo y le quite la junta de la base del cilindro para ponerle silicona de la de junta del motor, total que el squish bajo a 0.7 mas o menos y ya no puede bajar mas a no ser que tornee la base del dilindro o la culata no?? (si hay otra forma decirmelo!!!

bueno el caso es que al bajar el cilindro tambien bajo la distribucion y ahora me quedan las lumbreras algo tapadas por el piston en el PMI, las he rectificado subiendolas un poco y ahora mi duda principal jejeje:

que es mejor dejar alto el squish con la distribucion a ras del cilindro o bajar el squish y la distribucion tambien??

gracias a todos de antemano!

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    nadie sabe nada??? joups ya direis algo si sabeis ok? sea lo que sea, de todas formas el fin de semana la pruebo asi y comento lo que he notado, en teoria mas bajos... saludos

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    supongo que una variación tan pequeña no se notará.... pero si has bajado los transfers se supone que el motor dará mas bajos....

Forero habitual tdm-850 está en el buen camino Avatar de tdm-850
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 5 posts
    Puedes también rebajar la parte superior del cilindro para mantener la distribución que tenías y apretar el squish, rebajar la culata no es muy factible ya que tendrías que hacer también los alojamientos para las tóricas y no se yo si habrá material suficiente, de todos modos te puedes hacer también un culatín positivo (con un cuello que entre en el cilindro) con la medida que necesites, similar al +0,30 de BZM para motores BZM, pero con la medida que tu necesites para tu configuración, si no tienes quien te lo haga me mandas un privado.

Lo que vas a notar ahora es un motor con mas patada y que va a estirar menos arriba, pero creo que te va a ir mejor que antes, de todos modos como te he dicho tienes varias soluciones. Ya nos cuentas.

Salu22!!!

Gracias
    7
    ok, antes de nada como lo tengo montado me esperare a probarlo y si no veo que vaya bien te mando un mp y me explicas un poco eso del culatin positivo ok? un saludo y muchas gracias a todos!