Esta es una discusión para el tema distribucion vs squish en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola a todos haber el otro dia me dio por medir el squish a la r.blata y sorpresa era una ...
hola a todos haber el otro dia me dio por medir el squish a la r.blata y sorpresa era una locura (1.2 ) con lo cual me decidi a arreglarlo y le quite la junta de la base del cilindro para ponerle silicona de la de junta del motor, total que el squish bajo a 0.7 mas o menos y ya no puede bajar mas a no ser que tornee la base del dilindro o la culata no?? (si hay otra forma decirmelo!!!
bueno el caso es que al bajar el cilindro tambien bajo la distribucion y ahora me quedan las lumbreras algo tapadas por el piston en el PMI, las he rectificado subiendolas un poco y ahora mi duda principal jejeje:
que es mejor dejar alto el squish con la distribucion a ras del cilindro o bajar el squish y la distribucion tambien??
nadie sabe nada??? joups ya direis algo si sabeis ok? sea lo que sea, de todas formas el fin de semana la pruebo asi y comento lo que he notado, en teoria mas bajos... saludos
Puedes también rebajar la parte superior del cilindro para mantener la distribución que tenías y apretar el squish, rebajar la culata no es muy factible ya que tendrías que hacer también los alojamientos para las tóricas y no se yo si habrá material suficiente, de todos modos te puedes hacer también un culatín positivo (con un cuello que entre en el cilindro) con la medida que necesites, similar al +0,30 de BZM para motores BZM, pero con la medida que tu necesites para tu configuración, si no tienes quien te lo haga me mandas un privado.
Lo que vas a notar ahora es un motor con mas patada y que va a estirar menos arriba, pero creo que te va a ir mejor que antes, de todos modos como te he dicho tienes varias soluciones. Ya nos cuentas.
ok, antes de nada como lo tengo montado me esperare a probarlo y si no veo que vaya bien te mando un mp y me explicas un poco eso del culatin positivo ok? un saludo y muchas gracias a todos!
Marcadores