|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda rodamientos replica reverse.
Esta es una discusión para el tema Duda rodamientos replica reverse. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, tengo unas dudas sobre la cantidad de rodamientos que necesito pedir para la replica reverse, a ver ...
-
Entrando en materia
Duda rodamientos replica reverse.
Hola a todos, tengo unas dudas sobre la cantidad de rodamientos que necesito pedir para la replica reverse, a ver si esta lista está bien:
CUSCINETTO BASAMENTO MOTORE REVERSO 004 (143.190.004) necesito 2 o 3??, y si los cambio es necesario calibrar el cigúeñal??
CUSCINETTO BASAMENTO MOTORE REVERSO 005 (143.190.005) De este solo 1
CUSCINETTO BASAMENTO MOTORE REVERSO 006 (143.190.006) necesito 2 de este verdad?
Y ahora la pregunta final: estos rodamientos originales valen para la réplica?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
-
Estas enganchado
Hola, de cualquiera de las referencias necesitas 2 rodamietos, los primeros para el cigu, los 2º para la marcha y los terceros para la bomba del agua, el cigu no necesitas calibrarlo por cambiar los rodatas y yo te aconsejo cambiar las jaulas de agujas del piston y de la campana de embrague que sufren mucho los chinos.
-
-
Estas enganchado
aaahhh y si sirven para la china.
-
-
Entrando en materia
Muchísimas gracias keka.
Un saludo
-
-
Forero habitual
Yo te aconsejo que vayas a una tienda de rodamientos distribuidor SKF.
Cigueñal 6203 en c-4 estos abiertos
Marcha reverse 6201-en c-3 estos abiertos
Bomba de agua 608-2rs-c-3 estos tienen que ser cerrados
Y como bien dice keka cambia la jaula del piston y de la campana mejor que sean original polini.-
Un saludo.
-
-
Entrando en materia
OK gracias, sabeis si te puedes equivocar y poner los rodamientos alreves o da igual la posición de estos? (es decir, si un lado lleva alguna "junta" que impide la lubricación y el otro lado no la lleva).
Saludos y buenas tumbadas
-
-
Forero habitual
La posicion de los rodamientos es indiferente o sea que lo puedes montar como tu quieras.
Un saludo.
-
-
Entrando en materia
Gracias de nuevo....jeje siento estar preguntando tanto.
Un saludo
-