Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

preguntas sobre replica blata elite

Esta es una discusión para el tema preguntas sobre replica blata elite en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola! bueno ya me e presentado en otro tema pero lo buelbo a hacer ya que soy nuevo jeje. me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Smile preguntas sobre replica blata elite

hola! bueno ya me e presentado en otro tema pero lo buelbo a hacer ya que soy nuevo jeje. me yamo raul y soy de montesinos (alicante) weno ai formulo unas cuantas preguntas, si me las pudierais contestar.. os lo agradeceria muchisimo!
    1- e visto ke alguno a puesto el vaso de espansion en el lateral, yo lo e colocado pero de forma ke el manguito baja y luego sube un trozo y hace otra curba y ya conecta con el radiador.. y nose si asi funcionara bien.. hay ke colocarlo de manera ke el manguito balla recto y en caida asta el radiador o aunke baje y luego suba funciona bien la refrigeracion?

2-La moto la e comprado de segunda mano. pero casi nueva. la e probado un par de veces solo y aun no e ido al circuito. la moto cuando arranco la caliento un poco y cuando salgo va echa un pepino. pero enseguida se calienta y pierde bastante en lo ke es aceleracion y me da miedo de que sea problema del sistema de refrigeracion. como puedo saber ke todo funciona correctamente? y ai que sacar aire de los manguitos? porke komo e desmontado y montado barias veces la botella y tal...

3-el tubo el antiguo dueño de la moto le corto la curba y lo izo recto. se nota mucho la diferencia con la curba original?

4-querria saber donde poder comprar repuestos para este modelo y saber lo basico que se le puede poner a la replica.. para ke balla bien.. escape,carburador,enbrague.. me refiero a los modelos. weno y creo ke nada mas demomento! lo siento por el rollazo jaja pero eske soy nuevo en las refrigeradas por agua!! un saludo y mil gracias de antemano!

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola yo tuve esa moto.... y el vaso lo deje adelante... mra lo de perder aceleracion mas k problema de temperatura veo yo que e sproblema del embrague... por que me figuro que sea de serie y ese embrague ensegida zse calienta y pierde mogollon.. yo te recomiendo(el que tengo yo) un zochi gold de carbono-- pero si puedira comrpar otro miraria uno normal es decir zapata normaly asi te vale cualquier recambio... en cuanto a campana ohombre la de serie ok jeje pero es mejor una zochi o por el estilo puedes comrpar el interior y asi no e smucho gasto... de carburador yo tenia un 17.5 y perfecto... escape quedate con el de serie.. o si no tienes el original adaptandolo(q si quieres vendo uno jeje) o luego un tpr. y uff al final yo tambien e metido rollazo aja epero que te sirva miralo todo en los patros del foro(en impor la tienen ai tiene recambios y lo demas en todos en general..
    un saludo espero k te sirva

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    gracias por contestar! lo del tema del vaso de espansion es porque kiero poner el manillar recto y con la botella delante no tiene nada nada de giro la moto y en circuito no ace falta pero nose yo voy mas comodo con el manillar recto y sin botella nose si me entiendes... pero weno si nadie me aclara lo de si funciona bien aunke el manguito baje y luego suba pues lo tendre ke poner como va de serie. y lo del tema enbrague yo tambien pense ke podia ser eso.. al ser de serie. pero como e leido que estas motos abeces pecan del sistema de refrigeracion pues primeramente pregunte eso. gracias por la aportacion de la preparacion!!

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola de nuevo mira... yo me hice un sopore sujetado al manillar con lo que al girar el vaso giraba.. problema solucionado ejej... y bufff yo miraria el embrague otra vez.... prueba a apretarlo si no.... yo ya not e puedo decir... osea si pero como no estoy seguro no kiero liarla jeje...yo es k mira(anecdota ejej) tube el problema tambien de k se me calentaba, creo que eran las toricas o ni me acuerdo eje,pero cuando cogia mucha temp se paraba o por el estilo no es que funcionase aki si aki no... yo enserio miraba el embrague
    un saludo

Gracias
    0
    weno el tema de enbrague le e echo abujeros a el soporte de la kampana. algunos de el foro lo yeban y weno me falta probarlo el sabado en el circuito. y ya os dire ke tal. porke lo ke es la regulacion la gente ke la a visto me dice ke va bien.. weno el sabado are la prueba. y sobre lo de la pregunta del manguito y el vaso de espansion pues lo e colocado en el lateral y le e preguntado a mi mecanico de siempre y dice ke no pasa nada aunke el manguito baje y luego suba. dice ke no inporta para nada.. me fio de el pero la verdad ke seguiria gustandome escuchar buestras opiniones sobre eso.. y gracias otra vez a todos.

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    si el manguito hace una S... hace efecto sifón... y puede que tu lo llenes pero el agua no le baje al radiador... (depende de si la S llegue a estar mas alta que en vaso)

Gracias
    0
    aber si puedo y subo una foto pero bamos.. de la boteya baja el manguito y hace curba y sube mas alto ke la misma boteya y buelbe a hacer una curba y conecta con el radiador.. yo de primeras pense ke no iva bien ni de koña.. pero hoy mi mekaniko me a dicho ke si.. en principio me fio de el... bamos es buenisimo esta corriendo en el gp.. pero bamos el caso es ke el no a bisto la moto entonces igual puede ekibokarse.. asi ke por eso kiero eskuchar buestras opiniones. gracias

Gracias
    0
    aki dejo una foto del tema de la botella. creeis ke asi abria algun problema¿?

y otra cosa al aber desmontado boteya y demas kuando le e buelto a echar refrigerante hay ke sakar el aire d elos manguitos o sale solo?

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    ya te lo he dicho en otro post... para que el agua pase del vaso al radiador tienes que llenar el vaso hasta arriba... de esta forma el agua está más alta que la S que hace el tubo....
    las burbujas de aire hay que sacarlas abriendo el purgador del manguito que sale de la culata...

Gracias
    0
    me an dicho ke el poko aire ke le puede kedar luego lo tira sola. no es asi? y lo de la botella kon ke la llene asta arriba sobra? agradeceria una explicacion de como purgar los manguitos