|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica reverse 2009 y modificaciones imprescindiblesEsta es una discusión para el tema Replica reverse 2009 y modificaciones imprescindibles en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo para todos.
El tema es que estoy pensando en ...
-
Entrando en materia
Replica reverse 2009 y modificaciones imprescindibles
Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo para todos.
El tema es que estoy pensando en comprar una replica polini reverse y he visto que el modelo 2009 ya está a la venta, sabe alguien si es muy diferente a modelos anteriores?, si tiene mas o menos los mismos problemas y que tal salen estos modelos en general?.
Seguramente compraré la moto y, por lo que e ido leyendo en el foro le quería hacer las siguientes modificaciones para que la moto sea medianamente fiable:
Quiero pulir carteres (esto realmente se aprecia?)
encarar los transfers, y aqui e hecho una lista teórica de piezas a sustituir, a ver que pensais:
1 x JAULA DE AGUJAS Y ARANDELA CAMPANA POLINI REVERSE
1 x JAULA DE AGUJAS K 10*13*14,5 POLINI REVERSE
1 x KIT DE JUNTAS COMPLETAS POLINI GP3 REVERSE
1 x KIT ESPARRAGOS CILINDRO POLINI REVERSE
1 x TUERCA DE EMBRAGUE POLINI REVERSE
2 x RODAMIENTO SKF 6000-2RSH PARA RUEDAS
1 x RETEN DOBLE LABIO BOMBA AGUA REVERSE
1 x KIT RETENES MOTOR POLINI REVERSE
1 x HELICE BOMBA DE AGUA POLINI REVERSE
1 x BUJIA NGK BR9EG SPECIAL REVERSE
La JAULA DE AGUJAS K 10*13*14,5 POLINI REVERSE sabeis si es la del bulon del piston?
el tema de rodamientos, sabeis si me falta incluir alguno más?
Cambiaríais algo más que sea esencial?
Mi nivel de mecanica no es muy avanzado pero con las fotos y tutoriales que he visto creo que me apañaré.
Bueno jeje siento haber soltado todo este rollo en el primer post.
A ver que me contais. Un Saludo
Última edición por Meloco; 05/05/2009 a las 13:55
-
-
Cogiendole el gustillo
saludos
saludos, yo he tenido muchas chinas, y entre ellas una reverse, al final te gastara mas de lo que vale una original usada que este pata negra, tienes reverse originales impecables por 1200 pavos e incluso menos, yo no te aconsejo este motor, pero bueno, de todas formas un colega mio tiene una polini 910 con todo hecho, a ver si pongo fotos en el foro, esta 910 esta chapo y esta en 750, saludos y no te compres chino, y aunque sea original tampoco reverse, yo te aconsejo, dm bms polni 910 o polini911 estas ultimas pa empezar son de lujo y son un poco mas economicas. vvvvvv
-
-
todo lo que quieras saber sobre la replica reverse, lo tienes en este post:
Me he comprado una replica Reverse
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Acabo de poner en venta un despiece de una rep reverse muy potenciada, encontraras el hilo en venta de repuestos.
-
-
Entrando en materia
Gracias a todos.
Después de haberme leido el megapost "me he comprado una reverse" y "preparando la Gp3 reverse" me han surgido algunas dudas (ya os comenté que no soy ningún experto en mecánica).
Con el carburador original chino, también se puede agrandar la tobera y los stuffers a 19mm? (no se de cuantos mm es el carburata chino).
La otra duda que tengo es sobre el tema del squish, si le pongo la junta de 0,8 y la de 0,5 juntas tengo que hacer algo más? (ya e leido que esta es la forma "basica" de ajustarlo...pero es a lo máximo que me atrevo)
Y he leido que algunos llevan chicle de altas de 98 y otros de 105 (+/-5)
Cual es mejor?
Bueno gente lo siento por el tostón....y os agradecería mucho si me echaseis una mano.
Muchas gracias!!!
-
-
Meloco, no me vuelvas loko................   y no estropees el post de Eightball duplicando preguntas allí..........
- el carburador chino suele ser de 19mm. pero para salir de dudas lo desconectas y con un calibre le mides el interior de la boca que conecta con la admisión. Si se puede agrandar la tobera y los stufers a 19mm, pero hay gente que monta carburadores de 18mm, e incluso los he visto de menor paso......
- el squish primero has de saber el que tiene actualmente con las juntas que trae, en este post se habla algo de como medirlo: http://www.portalminimotos.com/foro/...ompresion.html luego es dejarlo como te interese.
- el chicle de altas como bien has leido suele venir muy pequeño, por lo que el motor se recalienta, ratea, no refrigera y rompes al final. Por lo siguiente y claro esto depende de la zona geografica, presion atmosférica, temperatura, etc....... que para eso se carburan las motos............ pero yo te aconsejaría que te hicieses con un 110, un 115 y un 120 y de momento le pondría el 115 y a probar. Por aquí te dejo el enlace de un post donde hay un manual de carburación bastante bien explicado http://www.portalminimotos.com/foro/...ino-chino.html
ale, ya tienes para divertirte un rato.
un saludo
-
-
Entrando en materia
Muchas gracias por la ayuda MRubio, jeje siento haber duplicado el post(estoy muy aburrido estos días).
Pero con el carburador original chino, si abro todo a 19mm no entrará demasiado aire? Me explico: alomejor es recomendable dejar la boca de la admisión como está originalmente aunque el carbu sea de 19, gente que hicisteis vosotros??
Un saludo
Última edición por Meloco; 11/05/2009 a las 10:02
-
-
Entrando en materia
Bueno ya tengo la mini, aun no la he abierto, pero pone que el cilindro es d 5 transfers, mi pregunta es: las modificaciones de eightball tambien valen para este cilindro?? (me refiero a lo d poner las juntas d 0,5 y o,8mm, es decir, se quedan bien los timings?? os agradeceria una respuesta plis, alguien con el 5 transfers chino lo ha hecho??.
MUCHAS GRACIAS
-