|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda carteres r.blata
Esta es una discusión para el tema Ayuda carteres r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola! bueno he abierto mi motor para cambiar rodamientos y retenes y llevo ya 2 semanas intentando abrir los carteres... ...
-
Echando un vistazo
Ayuda carteres r.blata
Hola! bueno he abierto mi motor para cambiar rodamientos y retenes y llevo ya 2 semanas intentando abrir los carteres... el problema es que estan demasiado pegados no salen con nada, le he dado golpes y he hecho mil cosas pero nada, ni se inmutan, algun consejo para abrirlos??? esq estoy desesperado quiero abrirlos ya y no se como!!! un saludo y gracias!
-
-
Compra un extractor para el cigueñal o si quieres hacerlo al modo troglodita con un martillo de nylon le das al cigueñal pero eso no es nada bueno
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
joshua_blata
Compra un extractor para el cigueñal o si quieres hacerlo al modo troglodita con un martillo de nylon le das al cigueñal pero eso no es nada bueno

Hola joshua! el modo troglodita ya lo he probado y nada jajaj, el extractor donde puedo comprarlo? o como puedo hacerlo? un saludo y muchas gracias por tu respuesta!!
-
-
Echando un vistazo
Calientalos con un soplete (sin pasarse) y le vas dando unos golpecitos con un martillo de goma, te aseguro que salen!
-
-
Forero habitual
mira bien que no te hayas dejado ningún tornillo sin quitar, que parece una tontería pero he visto a mas de uno con ese problema y se les había quitar olvidado un tornillo.
Calienta el cárter con cuidado(puedes usar también decapadora) y con una martillo de goma, como te dice guille126, debe salir. Procura no golpear los planos donde asienta el cilindro.
Si no, te vas a un taller especializado, hay un extractor para abrir carters sin un solo golpe y otro para quitar rodamientos de los brazos del cigu
Ya nos cuentas, Suerte y paciencia!!
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias por las respuestas!! probare lo del soplete a ver que pasa y tendre paciencia! sq me acaba de llegar un mono nuevo y me veo con esto, ni lo he podido estrenar jejej, tipicas ansias!
Un saludo!!!
-
-
Entrando en materia
Hola, a mi me pasaba lo mismo y con un destornillador plano ala altura de la junta abrio sin problemas.
Saludos
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
CaPaTacK
Hola, a mi me pasaba lo mismo y con un destornillador plano ala altura de la junta abrio sin problemas.
Saludos
Hola! a la altura de la junta? no te entiendo bien, quieres decir meterle un destornillador entre carter y carter para separarlos haciendo palanca??? asi puedo dañar el carter o hacerle alguna muesca o algo. Explicame un poco mejor comolo hiciste!!! un saludo y muchas gracias!
-
-
Cogiendole el gustillo
si tienes quitados todos los tornillos (incluidos los de la parte del embrague), con un martillo de plástico tiene que salir seguro
-
-
Echando un vistazo
Bueno pues otra tarde perdida con el dichoso motor.... le he estado dando con la pistola de calor a los carteres y aun estado calentisimos sigue sin salir.... yo ya no se q hacer, voy a ver si con un trozo de hierro que tengo lo puedo llevar a un cerrajero o algo a que le hagan unos agujeros y asi lo enganchare a los tornillos de la campana y en medio le pondre el tornillo para sacar el plato magnetico a ver si asi sale o que... Un saludo
-