Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda Blata Rabiosa

Esta es una discusión para el tema Ayuda Blata Rabiosa en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, pues resulta que el otro dia empece a hacerle el rodaje a mi rep blata, le acabo de montar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia jou_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jou_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda Blata Rabiosa

Bueno, pues resulta que el otro dia empece a hacerle el rodaje a mi rep blata, le acabo de montar las siguientes cosas: cilindro bzm 50 cc con su cigüeñal cerrao de carrera 39,8 escape tpr 50 cc carburador dellhorto phbg 21 mm.... y algunas cosas mas....

El caso es que la moto es un tiro, pero un tiro de cojones, me da hasta miedo, se levanta a cuarto de gas en una curva, una recta... da igual. Quiero que la moto sea mucho mas proogresiva, que no me suelte toda la potencia de golpe... ya me entendeis.

He pensado en ponerle unos muelles al embrague mas blandos y con eso bien ajustado puede que gane algo de progresividad. Me gustaria saber si se os ocurre alguna otra solucion a parte de esto.

Un saludo y perdon por el tocho.

P.D os pongo aqui un link a otro post con fotos del material que llevo montado

Proyecto replica blata
    Última edición por jou_blata; 03/05/2009 a las 01:34

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    mira ver probando un embrgue 3 zapatas,no hace falta ke sea de marca,pra probar uno chino te valdra,ya nos cuentas
    XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Hola !
    prueba tambien en alargarle un poco el desarrollo con una corona con menos dientes.
    un saludo

Entrando en materia jou_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jou_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok probare y os cuento!!