|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda Blata Rabiosa
Esta es una discusión para el tema Ayuda Blata Rabiosa en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, pues resulta que el otro dia empece a hacerle el rodaje a mi rep blata, le acabo de montar ...
-
Entrando en materia
Ayuda Blata Rabiosa
Bueno, pues resulta que el otro dia empece a hacerle el rodaje a mi rep blata, le acabo de montar las siguientes cosas: cilindro bzm 50 cc con su cigüeñal cerrao de carrera 39,8 escape tpr 50 cc carburador dellhorto phbg 21 mm.... y algunas cosas mas....
El caso es que la moto es un tiro, pero un tiro de cojones, me da hasta miedo, se levanta a cuarto de gas en una curva, una recta... da igual. Quiero que la moto sea mucho mas proogresiva, que no me suelte toda la potencia de golpe... ya me entendeis.
He pensado en ponerle unos muelles al embrague mas blandos y con eso bien ajustado puede que gane algo de progresividad. Me gustaria saber si se os ocurre alguna otra solucion a parte de esto.
Un saludo y perdon por el tocho.
P.D os pongo aqui un link a otro post con fotos del material que llevo montado
Proyecto replica blata
Última edición por jou_blata; 03/05/2009 a las 01:34
-
-
mira ver probando un embrgue 3 zapatas,no hace falta ke sea de marca,pra probar uno chino te valdra,ya nos cuentas
XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola !
prueba tambien en alargarle un poco el desarrollo con una corona con menos dientes.
un saludo
-
-
Entrando en materia
-