|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Distribuicion para bajos, adecuada?
Esta es una discusión para el tema Distribuicion para bajos, adecuada? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno chicos despues de preparar los carteres de la reverse me decido a montarlos y ajustar bien la distribuicion y ...
-
Estas enganchado
Distribuicion para bajos, adecuada?
Bueno chicos despues de preparar los carteres de la reverse me decido a montarlos y ajustar bien la distribuicion y squis para bajos.
De escape llevo un turbokit y nada mas de potenciacion, veis adecuada esta distribuicion 120º admision - 175/178º escape y squish a 0,6 mas o menos?
Creeis que ira bien? Ire a rodar a cabanillas pero seguramente se quedara corta y montare un piñon del 11 para compensar.
Salu2
-
-
Forero habitual
Para ganar bajos yo apretaría un poco mas el squish sobre 0,4 / 0,45, con ello también bajarás algo de grados la distribución, luego busca el desarrollo que te vaya bien
Salu22!!
-
-
0'4?!?! eso es una locura...déjalo a 0,6...es mi opinión...
-
-
Eres el amo
jejeje, aj46... mi cilindro azul lo dejé a 0.3mm o algo así...
-
-
Estas enganchado
Ami me gusta dejar el squish en los cilindros china de aire a 0,5-0,4 y en la reverse teniendo las piezas china lo dejare a 0,5 cuando meta el bizeta exprimire mas.
Salu2
-
-
Forero habitual

Iniciado por
Aj46
0'4?!?! eso es una locura...déjalo a 0,6...es mi opinión...
Una locura?? Creo que habrá bastante gente en este foro que haya sonreído maliciosamente al leer tu respuesta jeje
No creas que es ninguna locura, además se puede ajustar todavía mas sin poner en peligro el motor.
Aunque cada uno, que ponga el que vea que le funciona mejor
Salu22!!
-