|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
campana r.blata
Esta es una discusión para el tema campana r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, queria saber que campana es mejor para las r.blata si la que lleva dos circlips uno a ...
-
campana r.blata
hola a todos, queria saber que campana es mejor para las r.blata si la que lleva dos circlips uno a cada lado del piñon y no lleva rosca o la que lleva rosca y tuerca?¿?¿ es que tengo las dos y tengo que elegir una. saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
La que lleva cirp clips, es más rápido para cambiar desarrollo...y la que lleva tuerca al final marca todo.
-
-
si pero esque yo he tenido una de circlips y se termino por hacer redonda la campana y por eso me he tenido que comprar otra
-
-
Cogiendole el gustillo
A mi me pasó al revés, se fundió la tuerca y me hizo un destrozo...vamos una pelí de CHINOS, que te voy a contar...
-
-
yo me gastaba un poco mas(ke no es un poco ) y pillava una de marca autoventilada ,un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
si pero el caso es que no quiero tampoco gastarme mas dinero, yo con tal me dure para dar cuatro vueltas los domingos....
-
-
Cogiendole el gustillo
yo pondria la de circlips, ami la de tuerca solo me dio problemas
-
-
voy a poner la de circlips con un punto de soldadura haber si asi soluciono el problema, ademas el punto de soldadura siempre lo puedo quitar
-